Pareja gay mató a su hijo de 9 años en Brasil | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Pareja gay mató a su hijo de 9 años en Brasil



Pareja gay mató a su hijo de 9 años en Brasil | EL FRENTE El hecho ocurrió porque la pareja anhelaba tener una niña como hija y no un niño, por esta razón lo agredieron hasta causarle la muerte.

En el mes de mayo dos mujeres lesbianas asesinaron a su hijo Rhuan Maycon en Brasil, las autoridades recién se pronunciaron sobre al fallecimiento del niño.

Este siniestro se dio luego que la pareja no quisiera tener un hijo varón, sino una niña por lo que lo decidieron acabar con su vida.

Rosana Cândido y Kacyla Pessoa fueron las protagonistas de este hecho, se estima que la pareja asesinó al niño con un cuchillo, luego de torturarlo y propinarle dos puñaladas mientras el pequeño dormía.

Viendo varios vídeos en internet, las dos brasileñas decidieron amputarle sus partes íntimas. A su vez, dejaron que el cabello le creciera y la vistieron con faldas o moños para que parezca una niña.

No obstante, Rosana Cândido y Kacyla Pessoa optaron por desaparecer todo tipo de evidencia y quemaron varias partes del niño en una parrilla, otras fueron a parar en una alcantarilla dentro una maleta y el resto lo guardaron en casa.

De igual manera, a parte de Rhuan Maycon, la pareja tenía una niña de 8 años que logró escapar de la pesadilla mientras fingió que estaba dormida.

La policía ya las detuvo y realizaron las respectivas investigaciones por lo que podrían pagar una pena mínima de 57 años en prisión. Sin embargo, una vez fueron arrestadas, ninguna de las mujeres se sintió arrepentida o lamentó la muerte el pequeño Rhuan Maycon.

Por otra parte, la ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves se pronunció al respecto y mencionó que no sabe en qué punto falló la protección de la red falló para que se cometan este tipo de crueldades.

Foto: Tomada de la web.

Publicacion: Jueves 20 de Junio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Cigarrillo electrónico le explotó a un adolescente destrozando su mandíbula

Cigarrillo electrónico le explotó a un adolescente destrozando su...

Publicacion: Jueves 20 de Junio de 2019 

Ahogó a su propio hijo en un balde con agua

Ahogó a su propio hijo en un balde con...

Publicacion: Jueves 20 de Junio de 2019 

Cazadores que huían de guardabosques murieron al chocar contra una cabra

Cazadores que huían de guardabosques murieron al chocar contra...

Publicacion: Miercoles 19 de Junio de 2019 

Niña de dos años fue asesinada golpes por su padrastro

Niña de dos años fue asesinada golpes por su...

Publicacion: Martes 18 de Junio de 2019 
 
 

Back to Top