Le robaron el celular, los ubicó y los mató | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Le robaron el celular, los ubicó y los mató



Le robaron el celular, los ubicó y los mató | EL FRENTE
Sujetos fueron baleados por la victima del hurto. Un hombre no identificado disparó a dos sujetos que presuntamente momentos antes habrían robado sus pertenencias y su celular en Xochimilco, en la Ciudad de México. El sujeto no identificado disparó a los dos supuestos ladrones que previamente le habían asaltado el transporte público.

Los hombres sospechosos del robo, de 24 y 35 años, abordaron una unidad de transporte público en la colonia San Felipe de Jesús, con amenazas e insultos robaron carteras y celulares de los pasajeros y se bajaron cuadras adelante de donde habían abordado. Sin embargo, no se esperaban que un sujeto los seguía y los baleó para recuperar sus pertenencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos donde hallaron a los sujetos asesinados y les encontraron diversos celulares que previamente habrían robado, se informó en Noticieros Televisa.

La Ciudad de México se ubicó en el primer trimestre del año con un aumento de incidentes delictivos con robo en transporte público donde se registró un aumento sobresaliente: 170% al alza; van 5,670 denuncias, frente a las 2,093 del año pasado.
De nuevo, el dato de febrero batió récords: 204% más de robos a transeúnte en vía pública -1,924 denuncias en 2019, frente a las 631 del año previo-.

Mientras que, a bordo de los taxis, suman 202 carpetas por robo en los tres primeros meses del año, hasta un 206% más que en 2018.

En 2018, cada 60 minutos se cometió en la Ciudad de México un asalto a transeúnte en vía pública o en casa habitación. Esas son dos de las principales estadísticas que dejan las cifras oficiales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para este año, las cuales muestran un aumento en el caso de estos dos delitos, en tanto se registró un leve descenso de las denuncias por asalto a negocios, luego de que 2017 registrara la mayor cifra en 20 años.

Publicacion: Jueves 20 de Junio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Mujer abusó del amigo de su hijo y pagará tres años de cárcel

Mujer abusó del amigo de su hijo y pagará...

Publicacion: Jueves 20 de Junio de 2019 

Mujer se realizó múltiples cirugías para parecer una muñeca inflable

Mujer se realizó múltiples cirugías para parecer una muñeca...

Publicacion: Jueves 20 de Junio de 2019 

Pareja gay mató a su hijo de 9 años en Brasil

Pareja gay mató a su hijo de 9 años...

Publicacion: Jueves 20 de Junio de 2019 

Cigarrillo electrónico le explotó a un adolescente destrozando su mandíbula

Cigarrillo electrónico le explotó a un adolescente destrozando su...

Publicacion: Jueves 20 de Junio de 2019 
 
 

Back to Top