Tiroteo en Filadelfia: reportan al menos seis policías heridos | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Tiroteo en Filadelfia: reportan al menos seis policías heridos



Tiroteo en Filadelfia: reportan al menos seis policías heridos | EL FRENTE Varios policías resultaron  heridos durante un tiroteo en el centro de la ciudad de Filadelfia, informaron las autoridades locales, en un suceso que se registra después de los ataques del 3 y 4 de agosto en El Paso, Texas y Dayton, Ohio.

Un oficial del Departamento de Policía de Filadelfia dijo en su cuenta de Twitter que hay un tiroteo "en curso" en el centro de Filadelfia y pidió "evitar el área".

"Varios oficiales del PPD (siglas en inglés del Departamento de Policía de Filadelfia) han resultado heridos", añadió la fuente en el tuit. "El sospechoso continúa disparando. Permanezcan fuera de la zona", agregó.


La cadena de televisión CNN habló de seis policías heridos, en un ataque que se mantiene en 3700 N 15TH Street. La condición de los agentes, que pertenecen a la División de Narcóticos, es estable.

Los agentes se habían dirigido a una casa por un "incidente relacionado con narcóticos", cuando se desencadenó el tiroteo. Las tomas áreas del incidente muestran un vehículo blindado en la calle, dirigiéndose a la zona del tiroteo.

Diversos medios locales señalan que en el sitio había dos tiradores; uno de ellos ya ha sido capturado y el otro permanece dentro de una residencia, disparando contra la policía.

El consulado mexicano en Filadelfia informó en su cuenta de Twitter que hasta el momento no se reporta ningún mexicano herido.

Este incidente se produce después de las masacres de Dayton, donde el domingo 4 de agosto nueve personas murieron antes de que las autoridades abatieran al atacante, y de El Paso, que un día antes vivió un atentado perpetrado por un sujeto que acabó con las vidas de 22 personas, entre ellas las de ocho mexicanos.

Estos hechos han reabierto el debate sobre el endurecimiento de las leyes de porte y venta de armas y han puesto al presidente, Donald Trump, en el ojo del huracán, ya que demócratas y activistas han atribuido lo ocurrido en El Paso, localidad fronteriza con México, a su discurso antiinmigrante.

Foto: Tomada de la web
Publicacion: Miercoles 14 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Indemnización millonaria por injusta condena

Indemnización millonaria por injusta condena

Publicacion: Martes 13 de Agosto de 2019 

Intentó asaltar un banco disfrazado de anciano

Intentó asaltar un banco disfrazado de anciano

Publicacion: Martes 13 de Agosto de 2019 

Viral. Joven tiró a un río BMW porque no era el que quería de cumpleaños

Viral. Joven tiró a un río BMW porque no...

Publicacion: Martes 13 de Agosto de 2019 

Acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Publicacion: Martes 13 de Agosto de 2019 
 
 

Back to Top