Kim Kardashian confiesa que tiene lupus | Noticias | Mundo | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Mundo - Noticias


Kim Kardashian confiesa que tiene lupus



Kim Kardashian confiesa que tiene lupus | EL FRENTE La estrella televisiva Kim Kardashian, meses antes había revelado que desde hace un tiempo sufría varios síntomas relacionados con la artritis, unos de las consecuencias más comunes de la enfermedad causada por el lupus.

Durante su programa de televisión Keepin Up With The Kardashians, Kim anunció que “me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando".

La magnate empresarial en compañia de su hermana menor Kylie Jenner, admitió que estaba experimentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general antes de la llegada de su cuarto hijo, Psalm, que nació en mayo por gestación subrogada.

La estrella durante su programa de televisión expuso que “definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente”.

Luego de examenes realizado por su médico, el facultativo explicó que el resultado no significa que padezca de forma precisa las dos enfermedades, sino que posee los anticuerpos de ambas, que podrían permanecer “dormidos” y desarrollarse en el futuro, como también mantener esa condición y no generar la afección.

Por su parte su madre y hermanas acudieron a consolarla, pero ella un poco desconsolada dijo: “Estoy de los nervios… ya sabes, te pones a darle a la cabeza y no dejas de pensar en lo peor que te pueda pasar”, explicaba la empresaria y lo que añade: “Los próximos días van a ser un infierno... viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme”.

Foto: Tomada de la web.
Publicacion: Martes 10 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Creyó estar embarazada pero en realidad era una masa cancerosa

Creyó estar embarazada pero en realidad era una masa...

Publicacion: Lunes 9 de Septiembre de 2019 

Severa advertencia de China para los independentistas

Severa advertencia de China para los independentistas

Publicacion: Lunes 9 de Septiembre de 2019 

Perro paralítico fue abandonado en la calle

Perro paralítico fue abandonado en la calle

Publicacion: Lunes 9 de Septiembre de 2019 

Modelo murió luego de someterse a un tratamiento médico recomendado por Kim Kardashian

Modelo murió luego de someterse a un tratamiento médico...

Publicacion: Lunes 9 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top