Búcaros venció con altura a Sabios de Manizales | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Búcaros venció con altura a Sabios de Manizales



Primera jornada de la Liga Directv de Baloncesto.

Cúcuta, Manizales y Tocancipá disfrutaron de la primera fecha de la Liga DirecTV 2016 y los quintetos dieron inicio a una gran jornada de emociones en los coliseos alrededor del país. Búcaros, Halcones y Cóndores triunfaron en la primera jornada del baloncesto.

El Coliseo Jorge Arango, donde Sabios de Manizales hacía su debut en la Liga DirecTV enfrentándose al último campeón, Búcaros, en un partido muy cerrado, donde los equipos no querían ceder ni un punto, los de Bucaramanga se llevaron la victoria por 97-89 con una gran actuación de Prince Obassi que anotó 27 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes. “Se notó la pretemporada de doce días que hicimos para el torneo. Es un buen inicio y esperamos lograr el nivel que deseamos” dijo el entrenador de Búcaros, Bernardo González, al cierre del partido.

Como dato estadístico, Búcaros con la victoria de este viernes en la ciudad de Manizales contra el equipo Sabios, extiende a 17 el número de victorias consecutivas en calidad de visitante, el último juego que perdió Búcaros como visitante fue el 18 de Abril de 2015 en la Liga Directv I de 2015, precisamente frente al equipo de Manizales.

Quibdó no pudo disfrutar del show del baloncesto debido a la situación de orden público de la región que obligó a los clubes a aplazar el primer partido de Cimarrones contra Academia de la Montaña. Superado este impase Cimarrones y Academia jugaban en la tarde de ayer sábado su primer compromiso y hoy domingo se ponen al día con el calendario.

En Cúcuta, la renovada cancha Totó Hernández se vistió de fiesta para apoyar a Halcones que recibía a Piratas de Bogotá. Los dirigidos por Carlos Gil, aprovecharon su fortaleza en la pintura y con un inspirado Jesús Martínez que terminó con 17 puntos y 15 rebotes, se llevaron la victoria por 60-59 en un final de infarto sobre los capitalinos que lanzaron para un 31% de campo en todo el partido.

Tocancipá tuvo una noche lluviosa que Cóndores se encargó de animar con una contundente victoria sobre un joven equipo de Águilas de Tunja. Stalin Ortiz fue la gran figura de la noche, con un doble-doble: 21 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, junto a él estuvo Byron Westmoreland, su excompañero en Guerreros, que anotó 23 puntos y 7 asistencias para adornar un abultado marcador de 88-61.

La segunda fecha se reanudaba ayer sábado, a las 8:00 pm, cuando los equipos repitan los duelos de la noche del viernes con todas las emociones del deporte de la pelota naranja, por parte de Cimarrones y Academia, debutaban en el certamen este sábado a las 5:00 pm y su segundo partido será hoy domingo a las 5:00 pm.
Publicacion: Sabado 2 de Abril de 2016 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Búcaros inicia en Manizales la defensa del título

Búcaros inicia en Manizales la defensa del título

Publicacion: Miercoles 30 de Marzo de 2016 

Búcaros inicia en Manizales la defensa del titulo

Búcaros inicia en Manizales la defensa del titulo

Publicacion: Miercoles 30 de Marzo de 2016 

Santander triunfa y sigue adelante en Cartagena

Santander triunfa y sigue adelante en Cartagena

Publicacion: Martes 29 de Marzo de 2016 

Copa Yogurcito realizó II Zona de Eliminatorias

Copa Yogurcito realizó II Zona de Eliminatorias

Publicacion: Miercoles 23 de Marzo de 2016 
 
 

Back to Top