Real Bucaramanga a “domar” Leones en Itagüí | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Caricatura | EL FRENTE Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Deportes - Local


Real Bucaramanga a “domar” Leones en Itagüí



Real Bucaramanga a “domar” Leones en Itagüí | EL FRENTE Cuartos de final en Liga Argos. Hoy viernes por el primer sorbo en cuartos de final de la Liga Argos, Real Bucaramanga se enfrenta en el coliseo El Cubo de Ditaires a Leones de Itagüí. El juego se iniciará a partir de las 7:00 p.m.
El equipo santandereano, luego de haber terminado invicto la fase regular del torneo, espera iniciar con pie derecho esta nueva fase en la que tendrá que enfrentarse a Itagüí Leones.
El equipo local, debutante este año en la Liga Argos, finalizó sexto en la tabla de reclasificación. Registró 14 puntos producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota, y tuvo un rendimiento del 66%.
Por su parte, el equipo dirigido por Engelvert Vergel, está invicto esta temporada. Suma cinco partidos ganados y dos empatados. Convirtió 34 goles y recibió 21, para un rendimiento del 81% en el torneo. Unos números más que positivos que a su vez, lo ubican como el favorito para avanzar a la siguiente ronda
El actual campeón de la Liga Argos, Real Bucaramanga ya podrá contar con los jugadores que hicieron parte de la Selección Colombia, que participó en la Copa América, excepto el santandereano Jesús Gualdrón, quien fue cedido a préstamo por 15 días a un equipo boliviano.
Real Bucaramanga-La Victoria, ya sabe lo que es enfrentar este tipo de instancias, un aspecto a favor para un equipo experimentado que cuenta en sus filas con una de las mejores nóminas del país.
Se debe aclarar, que esta fase se disputa por sistema de playoffs, así que clasifica el ganador de dos de tres partidos. Si al finalizar el tiempo reglamentario de cada juego, el resultado fuese de empate, se jugarán dos tiempos suplementarios, cada uno de cinco minutos. Si después de disputarse el tiempo suplementario persiste la igualdad, se ejecutarán tres tiros desde el punto penal.



Publicacion: Jueves 20 de Abril de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Primeras Olimpiadas para los tenderos

Primeras Olimpiadas para los tenderos

Publicacion: Miercoles 19 de Abril de 2017 

¼ de Maratón FCV llega a su décima versión en Barrancabermeja

¼ de Maratón FCV llega a su décima versión...

Publicacion: Martes 18 de Abril de 2017 

Santander y Valle demuestran su fútbol

Santander y Valle demuestran su fútbol

Publicacion: Martes 18 de Abril de 2017 

Martha Bayona sexta en el Mundial de pista

Martha Bayona sexta en el Mundial de pista

Publicacion: Sabado 15 de Abril de 2017 
 
 

Back to Top