Fisiculturismo se toma a Bucaramanga | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Fisiculturismo se toma a Bucaramanga



Fisiculturismo se toma a Bucaramanga | EL FRENTE Torneo Departamental de Novatos. La naciente Liga de Fisiculturismo en el departamento, realiza desde hoy viernes el clasificatorio departamental de la especialidad, que será selectivo al próximo certamen nacional de novatos que se cumplirá en la ciudad de Cúcuta en el próximo mes de julio.
La Liga de Fisiculturismo de Santander está afiliada a la Federación Colombiana, que a su vez es regida por la IFBB, Internacional Federation of BodyBuilding and Fitness, reconocida por la GAISF, como la única entidad del fisiculturismo a nivel mundial. El presidente de esta naciente liga en Santander es el señor Mario Lizarazo.
Esta nueva liga deportiva nació el pasado mes de marzo con la afiliación y certificación de cuatro clubes que cumplieron los requisitos solicitados por el Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga Inderbu.  Los clubes que recibieron este aval son: FisicoSantander, Monstersclub, Sculpt Building y Criminal.
Más de sesenta novatos exponentes de la actividad del fisiculturismo, harán su sección de pesaje hoy viernes desde las 2 de la tarde en el FBT de la calle 43 con carrera 9 de la capital santandereana.
“Es el boom del momento a nivel mundial del fitness, con la creación de la liga tenemos el aval para realizar eventos y seleccionar a los atletas que representaran a Santander en los próximos eventos del fisiculturismo a nivel nacional”, comentó Omar Tamí, secretario de la liga.
Las presentaciones de los deportistas ya en competencia será este sábado 24 de junio en el coliseo Edmundo Luna Santos de la Ciudadela Real de Minas a partir de las 10 de la mañana. Los ganadores tanto en femenino como en masculino, serán los representantes por Santander al campeonato nacional en la capital de Norte de Santander.
La liga de fisiculturismo luego de este evento selectivo, realizará otro certamen para encontrar los santandereanos que llevaran los colores del departamento, pero en las categorías Masters.

Publicacion: Jueves 22 de Junio de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Escenarios cumplen con los requerimientos

Escenarios cumplen con los requerimientos

Publicacion: Jueves 22 de Junio de 2017 

Torneo Nacional de Tenis en Bucaramanga

Torneo Nacional de Tenis en Bucaramanga

Publicacion: Miercoles 21 de Junio de 2017 

Indersantander realiza mejoras en infraestructura deportiva

Indersantander realiza mejoras en infraestructura deportiva

Publicacion: Martes 20 de Junio de 2017 

Santander un campeón con altura

Santander un campeón con altura

Publicacion: Sabado 17 de Junio de 2017 
 
 

Back to Top