Santander va por la gloria y un nuevo titulo | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Santander va por la gloria y un nuevo titulo



Santander va por la gloria y un nuevo titulo | EL FRENTE Final Torneo Nacional Juvenil. El seleccionado juvenil de fútbol de Santander se enfrentará ante Antioquia en una de las semifinales del evento que se cumple en la ciudad de Cartagena.  Valle frente a Atlántico será el otro compromiso previo a la finalísima que se jugará mañana domingo 2 de julio un certamen que organiza la Difutbol.
Los juveniles santandereanos llegan a esta instancia luego de clasificar segundos del grupo B con cinco puntos (una victoria y dos empates). El equipo “hormiguero” ha logrado cinco goles y ha recibido tres; tiene en Joseph Pereira el hombre más importante, pues es el goleador con 15 anotaciones en el año, durante los tres zonales disputados hasta el momento, en esta final ha marcado tres. El fútbol de los dirigidos por el abogado y Licenciado German Wandurraga se basa en el mantenimiento del balón y conservar su arco en cero.
El rival de Santander será Antioquia, equipo que logró tres victorias en su grupo y con números casi perfectos. El partido se disputará hoy sábado a las 7:30 p.m., en el estadio Jaime Morón de la ciudad amurallada.
La otra semifinal se disputará a las 5.30 p.m. entre Valle del Cauca, que fue primero del grupo B ante Atlántico, que fue segundo del grupo A.
Los ganadores irán a la final mañana domingo 2 de julio, a partir, de las 5 de la tarde. Santander hasta el momento ha tenido un gran año en competencia deportivas a nivel nacional, al quedar campeón en infantil femenino y ubicarse en el tercer puesto del infantil masculino.
Santander en su campaña 2017, lleva 11 partidos disputados. Seis victorias, cuatro empates y una derrota. Ha marcado 25 goles a favor y tiene 11 anotaciones en contra, para un rendimiento del 66,6%
El rendimiento de Santander Juvenil en el 2017, se inició en el zonal disputado en Bucaramanga con un triunfo 4-1 sobre Guajira, victoria sobre Norte de Santander 2-1, triunfo ante Magdalena 1-0 y empate 0-0 con Atlántico. El único juego que ha perdido el seleccionado santandereano fue en el zonal disputado en Pereira, cuando se enfrentó a Antioquia y cayó 2-0.

Publicacion: Viernes 30 de Junio de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Santander clasifica a semifinales

Santander clasifica a semifinales

Publicacion: Jueves 29 de Junio de 2017 

UIS asume administración de parqueadero del estadio

UIS asume administración de parqueadero del estadio

Publicacion: Miercoles 28 de Junio de 2017 

Luis Gabriel Rey jugará con Atlético Bucaramanga

Luis Gabriel Rey jugará con Atlético Bucaramanga

Publicacion: Miercoles 28 de Junio de 2017 

Santander empata con Bogotá y sigue en la pelea

Santander empata con Bogotá y sigue en la pelea

Publicacion: Martes 27 de Junio de 2017 
 
 

Back to Top