Sirenitas y tiburoncitos…al agua | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


Sirenitas y tiburoncitos…al agua



Sirenitas y tiburoncitos…al agua | EL FRENTE Festival Interclubes Infantil de Natación. Con la participación de 163 deportistas se realiza en la ciudad de Bucaramanga el XLIII Festival Interclubes Infantil de Natación. 37 clubes de natación de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca se dan cita en la capital del departamento.

Los deportistas participan en las categorías: niñas de 10 a 12 años; niños de 12 a 13 años, en los estilos libre, mariposa, espalda y pecho; relevos y combinados.
Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental, a través del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander, Indersantander, y permite el fogueo a los deportistas santandereanos, buscando fortalecer su espíritu competitivo, al tiempo que mejoran sus condiciones físicas.

Pedro Alonso Ballesteros, presidente de la Liga de Natación de Santander, destacó la realización de este tipo de eventos para el Departamento. “Es visualizar a la Liga Santandereana de Natación con el ejercicio que estamos desarrollando, a través del comité ejecutivo y promocionando las categorías menores que son las que nos alimentan las categorías mayores para que la natación santandereana tenga más participación en las diferentes instancias a nivel nacional”.

Las competencias se cumplen en las piscinas olímpicas ubicadas en el Indersantander, hasta el próximo 13 de julio de 2017.

Igualmente, mañana jueves 13 de julio en horas de la tarde, se hará la inauguración del Torneo Nacional Interligas Juvenil 1, para el cual están inscritos hasta la fecha, 260 nadadores de las 18 ligas de natación que tiene la Federación Colombiana en su registro. Este torneo contará con las categorías de 13 y 14 años y de 14 y 15 años, que son jóvenes que están en su preparación para los Juegos Nacionales de 2019.

Publicacion: Martes 11 de Julio de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Squashista Karol González dice si a los Bolivarianos

Squashista Karol González dice si a los Bolivarianos

Publicacion: Lunes 10 de Julio de 2017 

Gilberto Santa Silva vocación deportiva al servicio de Santander

Gilberto Santa Silva vocación deportiva al servicio de Santander

Publicacion: Sabado 8 de Julio de 2017 

Juez levanta restricción sobre el Estadio “Alfonso López”

Juez levanta restricción sobre el Estadio “Alfonso López”

Publicacion: Viernes 7 de Julio de 2017 

Bucaramanga y Alianza se estrenan en la Liga

Bucaramanga y Alianza se estrenan en la Liga

Publicacion: Viernes 7 de Julio de 2017 
 
 

Back to Top