Revisiones para garantizar seguridad de los aficionados | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


Revisiones para garantizar seguridad de los aficionados



Revisiones para garantizar seguridad de los aficionados | EL FRENTE Visita técnica al Estadio Alfonso López. Para conocer el estado de las obras de mejoramiento del Estadio Alfonso López, el director del Indersantander, Carlos Díaz Barrera, en compañía del comité, realizaron una visita técnica de inspección al escenario deportivo. El objetivo fue verificar el estado óptimo de las obras para que los santandereanos disfruten de forma segura el partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios, que se realizará el jueves 20 de julio.

Andrés Barragán, ingeniero inspector de la obra se refirió a las revisiones que se realizaron: “estamos en un comité de obra con la interventoría y con la obra del mejoramiento de la Villa Olímpica, ultimando detalles para que se pueda revisar técnicamente cómo está la obra, revisando los accesos, nuevamente la silletería, los palcos, revisando los camerinos, con miras a disfrutar en condiciones óptimas el espectáculo del fútbol, que este totalmente abierto al público y con las condiciones de seguridad adecuadas para el partido”.

Desde el pasado viernes 7 de julio de 2017, el juez 15 administrativo de Bucaramanga ordenó el levantamiento de la restricción para actividades que conlleven afluencia masiva al público en el Estadio Departamental Alfonso, donde se realizarán los encuentros de fútbol desde la próxima semana.

Con este tipo de visitas de inspección, se busca garantizar la seguridad de los asistentes al partido de fútbol entre el Atlético Bucaramanga y Millonarios, a partir de las 8:30 de la noche por la fecha 3 de la Liga Águila. 

Gracias a la gestión de la administración de gobernador Didier Tavera y el director de Indersantander Carlos Diaz Barrera la apertura del Alfonso López fue un hecho. Las mejoras tienen una estructura sismo resistente en todo el estadio, 16 mil sillas numeradas de las cuales 5.000 se instalaron en la tribuna oriental, para un aforo total para 26 mil espectadores, así como modernos camerinos para visitante y local, ascensor, zona biomédica para la atención de 34 ligas deportivas y un renovado palco tipo FIFA.

Publicacion: Miercoles 12 de Julio de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Sirenitas y tiburoncitos…al agua

Sirenitas y tiburoncitos…al agua

Publicacion: Martes 11 de Julio de 2017 

Squashista Karol González dice si a los Bolivarianos

Squashista Karol González dice si a los Bolivarianos

Publicacion: Lunes 10 de Julio de 2017 

Gilberto Santa Silva vocación deportiva al servicio de Santander

Gilberto Santa Silva vocación deportiva al servicio de Santander

Publicacion: Sabado 8 de Julio de 2017 

Juez levanta restricción sobre el Estadio “Alfonso López”

Juez levanta restricción sobre el Estadio “Alfonso López”

Publicacion: Viernes 7 de Julio de 2017 
 
 

Back to Top