Tres “hormigueras” en preselección Colombia | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


Tres “hormigueras” en preselección Colombia



Tres “hormigueras” en preselección Colombia | EL FRENTE Baloncesto se prepara para el FIBA AmeriCup 2017. La Federación Colombiana de baloncesto dio a conocer la lista de jugadoras convocadas a la preselección nacional con el fin de iniciar trabajos para el Torneo FIBA AmeriCup 2017 que se celebrará en Buenos Aires, Argentina.

El baloncesto femenino mayores de Colombia, buscará obtener uno de los tres cupos para el Mundial de España del próximo año. El FIBA AmeriCup 2017 se disputará en Buenos Aires, Argentina, del 7 al 13 de agosto. El grupo de 12jugadores seleccionadas se desplazarán a la capital argentina el sábado 5 de agosto.
En el listado de las 20 baloncestistas llamadas están los nombres de tres jugadoras nacidas en el departamento de Santander. María Esperanza Delgado, Luisa Loaiza y Mabel Martínez son las “hormigueras” que recibieron la buena nueva de la federación nacional.

María Esperanza, Mabel y Luisa deben presentarse el próximo 22 de julio en el Centro de Alto rendimiento de Coldeportes en la capital del país para iniciar los trabajos en el primer ciclo de preparación. Ellas estarán bajo la dirección técnica del profesor Luis Miguel Cuenca y de la profesora Jenny Pinilla.

 “Es un inmenso orgullo ser nuevamente llamada a integrar la selección Colombia…un reto en lo personal y deportivo, como siempre a dar lo mejor de mi para llevar en alto el nombre del país y de Santander”, comentó con alegría, la alera María Esperanza Delgado.

“Panchita” Delgado jugó durante dos temporadas con la universidad de Northeastern Oklahoma, con un excelente balance deportivo, lo que sirvió para ser llamada al Firs Team All-American de la Asociación Nacional Americana de Junior College, NJCAA.
De 27 años, la también alera santandereana Luisa Loaiza de gran trayectoria en los diferentes seleccionados de Santander, recibió con mucho agrado su primera convocatoria para un evento internacional.

Mabel Susana Martínez, radicada en el Valle del Cauca y de posición alera es la tercera santandereana con el visto buena de la federación nacional.

Publicacion: Viernes 14 de Julio de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Atlético Bucaramanga rebaja precios de boletería

Atlético Bucaramanga rebaja precios de boletería

Publicacion: Jueves 13 de Julio de 2017 

Revisiones para garantizar seguridad de los aficionados

Revisiones para garantizar seguridad de los aficionados

Publicacion: Miercoles 12 de Julio de 2017 

Sirenitas y tiburoncitos…al agua

Sirenitas y tiburoncitos…al agua

Publicacion: Martes 11 de Julio de 2017 

Squashista Karol González dice si a los Bolivarianos

Squashista Karol González dice si a los Bolivarianos

Publicacion: Lunes 10 de Julio de 2017 
 
 

Back to Top