Caricatura | EL FRENTE Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga juega ante Atlético Nacional



Bucaramanga juega ante Atlético Nacional | EL FRENTE “Leopardos” por un buen resultado en Medellín. Atlético Bucaramanga afronta la segunda fecha de la Liga Águila en calidad de visitante enfrentando al Atlético Nacional en la ciudad de Medellín. El juego se realiza a partir de las 7:45 de la noche en el estadio “Atanasio Girardot”.

Luego de no alcanzar un buen resultado en el inicio de la liga segundo semestre y perder 2-1 ante Alianza petrolera en Barrancabermeja, Atlético Bucaramanga buscará sumar sus primeros puntos del rentado colombiano enfrentando al campeón reinante, Atlético Nacional en la capital de la montaña.

Posesión de balón, desplazamiento en ataque para sus laterales, y desdoblamiento en defensa para cuando no se tenga la pelota, fueron los principales trabajos realizados durante la semana por el técnico Fernando “pecoso” Castro y sus dirigidos, conociendo lo difícil del compromiso ante los “verdolagas”, dirigidos ahora por Juan Manuel Lillo.

“Siempre será difícil jugar ante Atlético Nacional, es uno de los equipos grandes del país y el actual campeón. Nosotros vamos por un buen resultado a eso le apostamos y daremos lo mejor para sumar los primeros puntos en la liga”, expresó con confianza el mediocampista Jonathan Estrada.

La posible nomina titular de Atlético Bucaramanga de acuerdo a lo visto en los trabajos de la semana podría ser la siguiente: Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martin González, Fabio Rodríguez; Yulían Anchico, Bryan Rovira, John Pérez, Jonathan Estrada; Juan Manuel Sánchez y Sergio Romero.

Por su parte, Atlético Nacional luego del triunfo 2-0 sobre Huila, su nuevo técnico Juan Manuel Lillo se muestra satisfecho por los progresos del equipo. Los verdes, que aún no han definido la situación de Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, confirmaron la contratación del zaguero y mediocentro español Gorka Elustondo Urkola. Este jugador vasco se convertirá en el octavo ibérico en actuar en el balompié colombiano.
Ervin Otero Lozano del departamento del Meta será el juez central del compromiso.



Publicacion: Sabado 15 de Julio de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Tres “hormigueras” en preselección Colombia

Tres “hormigueras” en preselección Colombia

Publicacion: Viernes 14 de Julio de 2017 

Atlético Bucaramanga rebaja precios de boletería

Atlético Bucaramanga rebaja precios de boletería

Publicacion: Jueves 13 de Julio de 2017 

Revisiones para garantizar seguridad de los aficionados

Revisiones para garantizar seguridad de los aficionados

Publicacion: Miercoles 12 de Julio de 2017 

Sirenitas y tiburoncitos…al agua

Sirenitas y tiburoncitos…al agua

Publicacion: Martes 11 de Julio de 2017 
 
 

Back to Top