Búcaros y Halcones con igualdad en la "Toto" | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Búcaros y Halcones con igualdad en la "Toto"



Búcaros y Halcones revivieron la rivalidad entre bumangueses y cucuteños, con dos partidos vibrantes que emocionaron a los aficionados que llegaron a la "Totó" Hernández. El primer juego tuvo una presencia dominante del venezolano Jesús Martínez en la pintura de Halcones y lograron llevarse el partido con una ventaja cómoda 73-64.
Para el segundo juego, Búcaros el más ganador del baloncesto en Colombia, con  un inspirado Prince Obassi no permitiría que la historia se repitiera y en un intenso partido, logró la victoria en el segundo partido de la jornada, con marcador de 50-52.
Prince Obassi, fue la figura de Búcaros en los dos encuentros y ha sido el más consistente del torneo en los dirigidos por Bernardo Gonzales, con 30 puntos en los dos juegos fue el hombre más dominante en el clásico de Santander.
Búcaros en seis juegos hasta el momento, ha logrado tres victorias e igual número de caídas. Esta semana se espera la vinculación de Fernando Lucena y Michael Jackson, quienes  hicieron parte de la nómina campeona en el 2015.
Para la 7 y 8 fecha, Búcaros recibe a Cimarrones en el coliseo de la UNAB y Halcones visitará a Sabios en Manizales los días 15 y 16 de abril.
Precisamente el próximo rival de los representantes de la capital santandereana, Cimarrones le propino una doble paliza a Águilas, dos victorias por más de 30 puntos y los chocoanos se ubican en el tope de la tabla de posiciones. Buenas defensas que desencadenaron en ataques rápidos y un dominio de la zona pintada hicieron las cosas muy sencillas para los locales.
 En otro juego de la jornada, Piratas y Academia se midieron en el fortín del Salitre y en dos partidos muy similares, los paisas lograron dos victorias de oro en condición de visitante para consolidarse en el liderato de la Liga DirecTV. Los bogotanos luego de seis partidos continúan sin conocer la victoria en el certamen.
El duelo entre Cóndores de Cundinamarca y Sabios de Manizales terminó con una victoria para cada equipo en el Coliseo Municipal de Tocancipá. La primera noche fue controlada por la gran dupla conformada entre Stalin Ortiz y Byron Westmoreland para darle la victoria a los locales, pero la segunda noche fue dominada completamente por Ashton Smith que dominó el partido de principio a fin para darle la victoria a los Sabios de Manizales.

INTERNET/EL FRENTE
Publicacion: Miercoles 13 de Abril de 2016 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

UTS quiere la gran final de los Ascún 2017

UTS quiere la gran final de los Ascún 2017

Publicacion: Martes 12 de Abril de 2016 

Búcaros le corto las alas a los "Cóndores"

Búcaros le corto las alas a los "Cóndores"

Publicacion: Lunes 11 de Abril de 2016 

Este domingo 3x2 para los aficionados de Atlético Bucaramanga

Este domingo 3x2 para los aficionados de Atlético Bucaramanga

Publicacion: Sabado 9 de Abril de 2016 

Búcaros venció con altura a Sabios de Manizales

Búcaros venció con altura a Sabios de Manizales

Publicacion: Sabado 2 de Abril de 2016 
 
 

Back to Top