Bucaramanga sigue con su misérrima campaña | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga sigue con su misérrima campaña



Bucaramanga sigue con su misérrima campaña | EL FRENTE El “corazón” lo puso Cortuluá. Cerca de cinco mil espectadores y seguidores de Atlético Bucaramanga, observaron una nueva derrota de su equipo 0-1 ante Cortuluá, rival directo en la tabla del descenso. De 21 puntos en disputa los búcaros solo han logrado 4 unidades.

Los ahora dirigidos por Jaime de la Pava, que por primera ocasión dirigía desde el banco a los “leopardos” no pudieron desenredar el juego presentado por los vallecaucanos, que anotaron por intermedio de Brayan Fernández al minuto 28 de la primera parte
.
Tristeza, desencanto y con pocas ilusiones hacia el futuro, se retiraron del estadio “Alfonso López” los fieles seguidores de Atlético Bucaramanga, tras caer ante un onceno como Cortuluá que dejó hasta la última gota de sudor en la cancha.
 
Equivocadas decisiones en el terreno de juego de los jugadores del Bucaramanga, trucaron las expectativas con las que los aficionados asistieron al máximo escenario deportivo de la ciudad. El reto de lograr la clasificación entre los mejores de la Liga Águila-II ya es una utopía.

La preocupación llega al pensamiento de directivos, cuerpo técnico, aficionados y prensa especializada, luego de una campaña misérrima en donde tan solo se han conseguido cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cinco derrotas.

¿Responsables?... la pregunta que se hacen los fieles hinchas de la institución creada hace 68 años. Las culpas en gran porcentaje recaen primero en la plantilla de jugadores y el resto en la actual junta directiva, encabezada por Héctor Fernando García, por las equivocadas decisiones tomadas en el 2017.

Este miércoles 16 de agosto, un nuevo compromiso ante otro rival directo por la tabla del descenso. Tigres será local y recibirá a Atlético Bucaramanga en el estadio de Techo de la capital colombiana.



Publicacion: Sabado 12 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Atlético Bucaramanga recibe a Cortuluá

Atlético Bucaramanga recibe a Cortuluá

Publicacion: Viernes 11 de Agosto de 2017 

Santander presente en III Juegos de Mar y Playa

Santander presente en III Juegos de Mar y Playa

Publicacion: Jueves 10 de Agosto de 2017 

Concluye final departamental Juegos Intercolegiados Supérate-Atletismo

Concluye final departamental Juegos Intercolegiados Supérate-Atletismo

Publicacion: Martes 8 de Agosto de 2017 

Un “Franco” triunfo de Bucaramanga

Un “Franco” triunfo de Bucaramanga

Publicacion: Sabado 5 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top