Olímpico Carlos Oquendo entregó uniformes | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Olímpico Carlos Oquendo entregó uniformes



Olímpico Carlos Oquendo entregó uniformes | EL FRENTE Campaña Más Deporte, Más Futuro. Más de mil niños que participan de los torneos de la Liga Santandereana de Fútbol, recibieron de manos del medallista olímpico de bronce del BMX, Carlos Mario Oquendo y del médico de la Selección Colombia de fútbol Carlos Ulloa, la implementación deportiva para su participación en las diferentes categorías de los compromisos programados por el ente deportivo del balompié en Santander.

Esta es una campaña patrocinada por la firma Herbalife, que tiene como objetivo llenar de valores, ilusiones, alegría y mucha formación a los jóvenes deportistas. El doctor Carlos Ulloa, director del departamento médico de la Selección Colombia de Fútbol, dictó una charla sobre la importancia de una buena preparación antes, durante y posterior a la competencia, involucrando a padres, entrenadores, niñas y niños.

“Siempre será un honor apoyar campañas como la que realiza Herbalife, que benefician y auguran un mejor futuro nutricional y deportivo para los niños de nuestro país. + Deporte, + Futuro, es un punto de partida para quienes se inician en la actividad deportiva”, señaló el medallista olímpico Carlos Mario Oquendo.

El programa +Deporte, +Futuro de Herbalife ha generado apoyos desde hace varios años a cerca de promedio de 50 mil niños en las ciudades capitales de departamentos como Antioquia, Atlántico, Bolívar, Santander, Meta, Valle, Risaralda, Bolívar y la capital colombiana, acompañando a los infantes del fútbol a través de un desarrollo integral.

El grupo de deportistas colombianos vinculados a la campaña ha está integrado entre otras figuras por: Juan Guillermo Cuadrado, Caterine Ibarguen, Yoreli Rincón, Mario Yepes, David Ospina, Mario Alberto Yepes, Erika Abril, Carlos Mario Oquendo y Paola Moreno.

Herbalife tiene como compromiso combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad con énfasis en la energía, actividad física y cuidado personal en más de 90 países, con una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

Publicacion: Viernes 13 de Octubre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Claro…Botín de Oro va por el titulo

Claro…Botín de Oro va por el titulo

Publicacion: Jueves 12 de Octubre de 2017 

Santandereanas cerca del “Botín de Oro”

Santandereanas cerca del “Botín de Oro”

Publicacion: Miercoles 11 de Octubre de 2017 

Nadadores piedecuestanos en la Final Nacional

Nadadores piedecuestanos en la Final Nacional

Publicacion: Viernes 6 de Octubre de 2017 

El hobby más costoso del mundo en la Ciudad Levítica

El hobby más costoso del mundo en la Ciudad...

Publicacion: Viernes 6 de Octubre de 2017 
 
 

Back to Top