Deporte con objetivo social en la mira | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Deporte con objetivo social en la mira



Deporte con objetivo social en la mira | EL FRENTE I Campeonato de Tiro de la Quinta Brigada. El Gaula Militar de Santander de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, realizó el Primer Campeonato de Tiro de armas cortas en la ciudad de Bucaramanga, con el objetivo de recaudar fondos para la Red de Aliados para la Prosperidad. El evento contó con una buena organización y abre espacios para un deporte poco practicado en la región. El objetivo del campeonato era recoger fondos para la Red de Aliados para la Prosperidad.

Durante la jornada cerca de 500 personas participaron y pudieron competir en las categorías de calentamiento, novatos, sénior, mujeres, profesionales y expertos, así mismo, se notó la participación de la comunidad santandereana, ganaderos, empresarios, gremios y aficionados de otras regiones del país.

La Red de Aliados para la Prosperidad es la clave para un trabajo articulado que propende a evitar actos criminales en la región, conformada por los mismos habitantes, empresarios y personas del común que alertan a las tropas de manera inmediata sobre las situaciones que se puedan presentar en la jurisdicción, permitiendo la reacción oportuna de las tropas para neutralizar los actos vandálicos de quienes atentan contra la tranquilidad de la población.

Actividades como estas garantizan un sano de esparcimiento para los amantes y seguidores de este deporte, así mismo, fortalecen los lazos para una red de ciudadanos que fortalecen la labor de los Héroes Multimisión para la Estabilización y Consolidación del territorio nacional.

En la categoría Damas el primer puesto fue para Yasmin Linares Vargas, segundo puesto para María Alejandra Cobos y completando el podio Kelly Ríos. Para la categoría de Expertos el primer sitio lo alcanzó Oscar Rosillo, segundo puesto para Sergio Andrés Bautista y tercera posición para Fabio Rueda.

Juan Angarita se llevó los honores en la categoría Master, secundado por José Ricaurte Mejia y Orlando Bohórquez. El más destacado de los Novatos fue Héctor Triviños, con segundo lugar de Fabián Bohórquez y tercer puesto de Carlos Edisson Pabón.

German Obando fue el primero entre los Profesionales, con segundo lugar de Jorge Armando León y tercer sitio para Jorge Martínez. En IPSC Colombia, el vencedor fue José Daniel Álvarez, con segundo puesto para My. Hernando Camacho Arana y tercera ubicación para Jahir Galván.

Publicacion: Martes 17 de Octubre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

¡Claro…Santander es tricampeón!

¡Claro…Santander es tricampeón!

Publicacion: Sabado 14 de Octubre de 2017 

Ana Cristina Sanabria campeona del Tour Femenino

Ana Cristina Sanabria campeona del Tour Femenino

Publicacion: Sabado 14 de Octubre de 2017 

Olímpico Carlos Oquendo entregó uniformes

Olímpico Carlos Oquendo entregó uniformes

Publicacion: Viernes 13 de Octubre de 2017 

Claro…Botín de Oro va por el titulo

Claro…Botín de Oro va por el titulo

Publicacion: Jueves 12 de Octubre de 2017 
 
 

Back to Top