Bucaramanga no pudo con el Once Caldas | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga no pudo con el Once Caldas



Bucaramanga no pudo con el Once Caldas | EL FRENTE Segunda derrota para los “Leopardos”. La fiesta que se vivió antes del juego entre Atlético Bucaramanga y Once Caldas por la segunda fecha de la Liga Águila-I, tuvo un colofón inesperado para los seguidores de los “Búcaros”, que observaron el triunfo de los forasteros por marcador de 1-2.

Un marco excepcional, el que mostró el estadio departamental Alfonso López, con algo más de 15 mil personas que fueron a ver a su equipo en su debut como local en la presente temporada. Alegría que llegó al desborde tan solo al tercer minuto de juego, cuan do en una jugada colectiva entre Romero y Rangel quien asistió a John Pérez, para que de fuerte remate venciera la resistencia del arquero visitante Cuadrado.

Posteriormente, llegando al minuto nueve en un centro sobre el área, Sergio Romero domina el balón, cuando intenta el remate, la pelota le pega en la mano al zaguero visitante. Penal sancionado por el juez central Nevér Manjarrés.

Cobra Michael Rangel y detiene la ejecución el portero Cuadrado. Desde ese instante el juego cambió de decorado del compromiso, Once Caldas toma un nuevo aire, se apoderó del balón y del mando del partido, la fiesta empezó a opacarse.

Las grietas defensivas de Bucaramanga, se empezaron a agrandar y tan solo las buenas intervenciones del guardameta Luis Ojeda, acallaban el grito de gol de los caldenses. El venezolano Farías da la paridad para los de Manizales cuando se llegaba al minuto 37.

Para la segunda parte, las cosas no variaron en las desatenciones defensivas de Atlético Bucaramanga, que vio como caía su arco al minuto tres de la parte complementaria con gol de Yesus Cabrera. Con este gol finalizaría el juego 1-2 a favor de los peregrinos.

El argentino Diego Cagna, entrenador de Bucaramanga tomó los riesgos enviando a la cancha a Franco Arizala, Sherman Cárdenas y John Caballero, jugadores que, si bien aportaron, no pudieron vencer el esquema defensivo del visitante que contragolpeaba y creaba inminente peligro en cada ofensiva ante una saga local en donde habitaban el nerviosismo y lo errores.

“No pudimos superar los problemas de defensa, nos fuimos al ataque y cuando nos defendíamos dejábamos muchos espacios…es algo que debemos trabajar. A ratos hicimos bien las cosas, atacamos bien, pero nos defendimos mal”, comentó Diego Cagna.

Es la segunda derrota de Atlético Bucaramanga en igual número de partidos. Este jueves, los de la capital de Santander jugaran como visitante en el Estadio De Techo ante la Equidad.

 



 

Publicacion: Lunes 12 de Febrero de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

San Gil gran campeón en Manzanares

San Gil gran campeón en Manzanares

Publicacion: Lunes 12 de Febrero de 2018 

Bucaramanga a dar “Cagna” ante el Once

Bucaramanga a dar “Cagna” ante el Once

Publicacion: Sabado 10 de Febrero de 2018 

Se da apertura al Torneo de Asoclufflor

Se da apertura al Torneo de Asoclufflor

Publicacion: Viernes 9 de Febrero de 2018 

Estrellas del Senior Master definen el campeón

Estrellas del Senior Master definen el campeón

Publicacion: Viernes 9 de Febrero de 2018 
 
 

Back to Top