20 Medallas y cinco cupos a selección Colombia | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


20 Medallas y cinco cupos a selección Colombia



20 Medallas y cinco cupos a selección Colombia | EL FRENTE Gran balance de la Lucha santandereana. Más que destacada fue la presentación de la Lucha de Santander en la Copa Colombia disputada en la ciudad de Medellín. Cinco deportistas convocados a selección Colombia y 20 medallas fue el balance positivo de la delegación “hormiguera”.

Nuestro departamento participó en esta Valida nacional con 30 deportistas, titulándose campeón en la modalidad de grecorromana al obtener cuatro medallas de oro, dos de plata y cuatro metales de bronce. También se lograron varios primeros se alcanzaron en la modalidad libre.

Al lugar más alto de podio llegaron: Alexis Cuero en 77 kilogramos, Orlando Acevedo en 67 kilogramos, Johnny Arias en 72 kilos y David Villamizar en los 55 kilos. En la categoría libre los metales dorados fueron para: Lady Almeida en 55 kilos, Aidé Cuero en 57 kilos, Greidy Estupiñan en 53 kilos, Andrés Ramírez en los 70 kilos y Úber Cuero en los 65 kilos.
 
Por su destacada actuación en la cita de la capital de Antioquia y ubicarse en lo más alto del podio, la Federación Colombiana de Lucha ha llamado a integrar el grupo nacional a los deportistas Úber, Aidé y Alexis Cuero, juntó a Orlando Acevedo y Greidy Estupiñan. Estos luchadores se concentran desde hoy miércoles 14 de febrero en Bogotá.

Gracias a esta convocatoria los luchadores santandereanos viajaran a Cuba en donde buscaran su clasificación para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se cumplirán a partir de la última semana del mes de julio en Barranquilla.

Posteriormente, los deportistas competirán en el Panamericano de la especialidad en Lima, Perú. Y luego estarán en competencia en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

Gracias a esta buena presentación de la Lucha en la ciudad de Medellín, Santander cuenta con 27 deportistas preclasificados para los Juegos Deportivos Nacionales de 2019, que se cumplirán en Cartagena.

Publicacion: Martes 13 de Febrero de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Bucaramanga no pudo con el Once Caldas

Bucaramanga no pudo con el Once Caldas

Publicacion: Lunes 12 de Febrero de 2018 

San Gil gran campeón en Manzanares

San Gil gran campeón en Manzanares

Publicacion: Lunes 12 de Febrero de 2018 

Bucaramanga a dar “Cagna” ante el Once

Bucaramanga a dar “Cagna” ante el Once

Publicacion: Sabado 10 de Febrero de 2018 

Se da apertura al Torneo de Asoclufflor

Se da apertura al Torneo de Asoclufflor

Publicacion: Viernes 9 de Febrero de 2018 
 
 

Back to Top