En 21 segundos se pudo haber perdido la temporada | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
SI Esta
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


En 21 segundos se pudo haber perdido la temporada



En 21 segundos se pudo haber perdido la temporada | EL FRENTE Bucaramanga perdió 0-1 con Atlético Huila. Atlético Bucaramanga dejó ir una excelente oportunidad de estar presente en la siguiente fase de la Liga Águila al caer 0-1 con el Atlético Huila.

Era la mejor oportunidad para ingresar como mínimo en la octava posición de la Liga Águila I. Pero en tan solo 21 segundos lo hecho durante todo el certamen, se pudo haber ido al cesto de la basura.

En la primera jugada del compromiso, Edward López aprovechó una terrible desatención de toda la zaga defensiva de Atlético Bucaramanga, convirtió el único gol del compromiso y el de la victoria para Atlético Huila.

Desde esa primera jugada, las acciones fueron alternas de dominio para ambos conjuntos, pero en la portería de los visitantes, la figura del partido, Giovanni Banguera no permitió que se rompiera el celofán de su cabaña al resolver de gran manera las oportunidades de gol de los Búcaros.

Los cerca de 7 mil aficionados, se retiraron del estadio Alfonso López entre la incredulidad, la desazón y la desesperanza. Los seguidores de Atlético Bucaramanga entendieron que en este partido se pudo haber perdido en buen porcentaje las posibilidades de estar en el grupo de los clasificados.

En la próxima jornada, el miércoles 18 de abril, el club de la capital santandereana, que se quedó con 19 puntos en la tabla general, estará como forastero en la ciudad de Tunja para enfrentar al Boyacá Chicó.

Atlético Bucaramanga formó inicialmente con: Luis Ojeda; Harold Gómez, Martín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Bryan Rovira, Gabriel Gómez, Johan Caballero, Sherman Cárdenas, John Pérez; y Michael Rangel.

Atlético Huila presentó a: Giovanni Banguera, Eddie Segura, Carlos Ramírez, José Leudo, Michael Ordóñez, Mayer Cándelo, Edward López, Deyman Cortés, Elvis Pedraza, Andrés Amaya y Andrés Correa.

Publicacion: Sabado 14 de Abril de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Atlético Bucaramanga enfrenta a un rival directo

Atlético Bucaramanga enfrenta a un rival directo

Publicacion: Viernes 13 de Abril de 2018 

Comunidad de Provincia de Mares recibió capacitación

Comunidad de Provincia de Mares recibió capacitación

Publicacion: Viernes 13 de Abril de 2018 

Copa Yogurcito con dos nuevas eliminatorias

Copa Yogurcito con dos nuevas eliminatorias

Publicacion: Jueves 12 de Abril de 2018 

Segundo Mundialito Infantil de Fútbol se realizará en Bucaramanga

Segundo Mundialito Infantil de Fútbol se realizará en Bucaramanga

Publicacion: Miercoles 11 de Abril de 2018 
 
 

Back to Top