Equipo de Paulo VI representa a Santander y Colombia | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


Equipo de Paulo VI representa a Santander y Colombia



Equipo de Paulo VI representa a Santander y Colombia | EL FRENTE Copa Gatorade 5V5, los mejores presentes en Barcelona. Luego de superar la fase municipal, departamental y nacional, el quinteto de fútbol 5 de Paulo VI representará a Santander y Colombia en la Copa Gatorade Mundial 5V5 que se cumplirá en Barcelona, España.

Este certamen del que Colombia es el actual campeón, reunirá a los mejores equipos de los cinco continentes a partir del 30 de abril y finalizará el 7 de mayo en la capital catalana. 

El grupo de Paulo VI, está integrado por seis jóvenes santandereanos, todos ellos con gran proyección y varios de ellos ya están siendo observados por algunos equipos profesionales del rentado colombiano.

El tecnólogo deportivo, graduado de la UTS, Luis Alejandro Torres es el estratega del este equipo que logró el título nacional de este certamen de fútbol 5 y se hizo acreedor al premio mayor que entrega la firma Gatorade, un viaje con todos los gastos pagos a la ciudad de Barcelona, España.

El quinteto de Paulo VI buscará defender el primer lugar alcanzado por Colombia en Londres el año anterior. Freddy Estupiñan, Alejandro Bello, Auly Oliveros, Bryan Steve Salazar, Diego Guzmán y Víctor Cuellar son los viajeros a tierra ibérica.

“Estamos trabajando muy fuerte en lo futbolístico, lo estratégico y en lo psicológico con este grupo de muchachos. Están muy motivados y será una gran experiencia para la vida de estos jóvenes competir a nivel internacional en otro continente y en la ciudad sede de uno de los equipos más grandes de mundo”, comentó “Nakata” Torres instructor del equipo Paulo VI.

Como dato interesante en el reglamento de este evento desde su fase eliminatoria, equipo que pierda automáticamente eliminado del certamen, por lo que todos los compromisos son auténticas finales. La Copa está reservada para futbolistas en la edad comprendida entre los 14 y 16 años, nacidos en 2001 y 2002.

Durante las jornadas de preparación para la cita mundialista, la firma patrocinadora Gatorade realizó varias secciones biomédicas y de fisioterapia con los jugadores para que lleguen en su mejor disposición física a territorio español.

El ganador en Barcelona, recibirá como premio mayor la entrada a uno de los palcos del estadio Camp Nou para observar el clásico español entre el Barça y Real Madrid.

Publicacion: Sabado 14 de Abril de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

En 21 segundos se pudo haber perdido la temporada

En 21 segundos se pudo haber perdido la temporada

Publicacion: Sabado 14 de Abril de 2018 

Atlético Bucaramanga enfrenta a un rival directo

Atlético Bucaramanga enfrenta a un rival directo

Publicacion: Viernes 13 de Abril de 2018 

Comunidad de Provincia de Mares recibió capacitación

Comunidad de Provincia de Mares recibió capacitación

Publicacion: Viernes 13 de Abril de 2018 

Copa Yogurcito con dos nuevas eliminatorias

Copa Yogurcito con dos nuevas eliminatorias

Publicacion: Jueves 12 de Abril de 2018 
 
 

Back to Top