Comienza la fase final de la Copa Yogurcito | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


Comienza la fase final de la Copa Yogurcito



Comienza la fase final de la Copa Yogurcito | EL FRENTE Los 38 equipos conocieron sus rivales. La fase final de la versión 16 de la Copa Yogurcito Freskaleche ya comenzó a rodar, luego que este jueves se llevará a cabo el lanzamiento oficial en el Hotel San José Plaza. En Bucaramanga serán 38 equipos los que estarán en esta parte del torneo, 18 en categoría sub-10 y 20 en la edad de 12 años.

El evento estuvo acompañado por las directivas de Freskaleche, medios de comunicación, delegados, jugadores participantes en el torneo y personalidades deportivas de la capital santandereana.
 
El torneo dará comienzo a su tan esperada fase final este próximo sábado 11 de agosto en la cancha Fútbol y Frías del sector del Palenque en Girón, donde más de 380 niños estarán en competencia. A partir de las 7 de la mañana se llevará a cabo el desfile inaugural y luego comenzará a rodar el balón.

En la categoría de 10 años el sorteo dejó la siguiente distribución: Grupo A. El Playón, Los Petizos, Águilas Doradas y Club Oscar Vesga. Grupo B: Lebrija FC, Estoraques, Affis y Fútbol Cracks. Grupo C: Comfenalco, Liverpool, Gigiomanía y Águilas Doradas B. Grupo D: Pumas, Lebrija B y Rossoneros. Grupo E: Comfenalco-Acapulco, Federeck e Independiente Girardot.

Por la categoría de 12 años el sorteo determinó que el Grupo A: Águilas Doradas, Real Gironés, Comfenalco y Real Bucaramanga B; en el Grupo B: Real Bucaramanga A, Club Oscar Vesga, Los Petizos A y Leopardos; como integrantes del Grupo C: Bayer Electrorueda, Talento Santander, CD Santander y Evolutión FC; para el Grupo D: Alianza Deportiva, Guayos FC, Deportivo Financiera e Independiente Girardot y estarna en el Grupo E: Villa Real Santander, Argentinos Junios, Real Caracolí y Lebrija FC.  

De estos cuadros clasificarán a los cuartos de final los mejores de cada grupo y los tres mejores segundos. El certamen tendrá una duración de seis semanas y se jugará todos los sábados.
 
Publicacion: Jueves 9 de Agosto de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Integración con el futuro del fútbol de Santander

Integración con el futuro del fútbol de Santander

Publicacion: Miercoles 8 de Agosto de 2018 

Allianz Golf Open 2018 en Bucaramanga

Allianz Golf Open 2018 en Bucaramanga

Publicacion: Martes 7 de Agosto de 2018 

Este 10 de agosto inicia el XXVII torneo de golf Posada del Peregrino en Bucaramanga

Este 10 de agosto inicia el XXVII torneo de...

Publicacion: Lunes 6 de Agosto de 2018 

Primera Copa Uteísta de Fútbol Infantil reunió más de 200 niños de Santander

Primera Copa Uteísta de Fútbol Infantil reunió más de...

Publicacion: Lunes 6 de Agosto de 2018 
 
 

Back to Top