Santander perdió 3-1 en su debut | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


Santander perdió 3-1 en su debut



Santander perdió 3-1 en su debut | EL FRENTE
Torneo Nacional Sub-21 de Fútbol. El seleccionado de Santander cayó en su debut 3-1 ante Antioquia en el zonal nacional de la categoría Sub-21 que de cumple en Tame, Arauca. El grupo santandereano participa en el certamen con jugadores con promedio de edad de 19 años.

El onceno de Antioquia venció al equipo dirigido por Germán Wandurraga 3-1 en el primer partido del zonal nacional sub-21 que corresponde a la primera fase del torneo Difútbol y que para los hormigueros sirve de fogueo para el próximo clasificatorio a los Juegos nacionales a celebrase en el departamento de Bolívar.

Todas las anotaciones fueron convertidas en la segunda parte. Santander comenzó ganando con gol de Juan David Rueda al minuto 56. Los antioqueños lograron la igualdad sobre el minuto 64 con gol de Jhonier Blanco. Luego un penal al minuto 84, le otorgó la ventaja a Antioquia tras la ejecución de Sebastián Ramos; y en el minuto de adición, minuto 91, Alejandro Klinsman Calderón sentenció el juego 3-1 y los primeros tres puntos para los de la “arepa y el carriel”.

“Jugamos un buen partido, controlamos el balón hasta el empate. El árbitro se inventó el penal y ahí nos fuimos abajo. Sabemos de la supremacía de Antioquia, pero nosotros sabemos que tenemos un grupo tres años por debajo de la categoría. Ahora nos toca ganar los otros dos partidos, este viernes con Arauca y el domingo ante Casanare y poder clasificar a la fase final”, sostuvo Germán Wandurraga, técnico del equipo santandereano.

En el segundo partido de la primera fecha, Casanare vencía 1-0 a Arauca, en los primeros 45 minutos. Este viernes se jugará la segunda fecha. A primera hora, Antioquia se enfrenta Casanare desde la 1:30 p.m. y Santander se mide con Arauca, después de las 3:30 p.m.

Publicacion: Jueves 13 de Septiembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

II Festival Nacional Infantil-Copa Droguería Alemana

II Festival Nacional Infantil-Copa Droguería Alemana

Publicacion: Miercoles 12 de Septiembre de 2018 

En Tame, Santander busca su clasificación

En Tame, Santander busca su clasificación

Publicacion: Martes 11 de Septiembre de 2018 

Nuevos talentos deportivos en el norte de Bucaramanga

Nuevos talentos deportivos en el norte de Bucaramanga

Publicacion: Lunes 10 de Septiembre de 2018 

El dulce aroma de llegar a la final

El dulce aroma de llegar a la final

Publicacion: Domingo 9 de Septiembre de 2018 
 
 

Back to Top