El camino de Santander se inició con goleada | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


El camino de Santander se inició con goleada



El camino de Santander se inició con goleada | EL FRENTE
Torneo Nacional Juvenil Femenino. Los seleccionados de Santander y Atlántico comenzaron ganando en el zonal juvenil de fútbol que se cumple en Bucaramanga, Las damas locales vencieron 8-0 a su similar de Arauca. Las representantes del Atlántico vencieron 3-0 a su par de Bolívar.

Las representantes de Santander lograron un excelente debut en el camino hacia la clasificación del Torneo Nacional Juvenil Femenino luego de vencer 8-0 a Arauca en el zonal que se desarrolla en la cancha Marte.

Desde el primer minuto las santandereanas colocaron condiciones. Las anotaciones fueron llegando a partir del minuto 24, con el gol marcado por Shirley Sánchez, quien venció a los guardavallas de Arauca. Sobre los 35 minutos, Eimy Castellanos anotó el segundo, para dar concluido la primera parte del compromiso.

La tónica para el segundo tiempo fue la misma de la primera parte. Las dueñas de casa no desentonaron y volvieron a marcar en seis oportunidades. Daniela Castellanos al minuto 49 aumentó la cuenta; Mayerly Preciado convirtió al minuto 53 el 4-0 parcial.

Daniela Castellanos llegando al minuto 58 conquistó el segundo en su cuenta personal. Mayerly Preciado sobre los 62 minutos también sumó su segundo gol del día y aumentó la cosecha de goles para el 6-0, momentáneamente. El 7-0 llegó tras un autogol de la defensa araucana Danny Trujillo al minuto 77. Finalmente, el 8-0, llegó en los pies de Camila Ballesteros al minuto 86.

“Logramos un buen primer tiempo. Sabemos que Arauca apenas comienza un proceso, pero que nosotros estamos con el objetivo claro de buscar un roce de fútbol, primero clasificar y luego llegar fuertes a la gran final nacional. Las victorias y con goles siempre son importantes, estamos tranquilos, ahora se viene Bolívar, donde esperamos estar en una buena tarde y poder asegurar la clasificación a las finales”, comentó el estratega santandereano. Alexander Spencer Uribe.

A primera hora, Atlántico venció 3-0 a Bolívar. La segunda jornada se jugará este sábado con los partidos: 1:30 p.m. Atlántico vs. Arauca y 3:30 p.m. Santander vs. Bolívar.

Publicacion: Jueves 4 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Santander será local en zonal juvenil

Santander será local en zonal juvenil

Publicacion: Miercoles 3 de Octubre de 2018 

III Festival Nacional de Escuelas de Patinaje

III Festival Nacional de Escuelas de Patinaje

Publicacion: Miercoles 3 de Octubre de 2018 

XX Encuentro para personas en condición de discapacidad

XX Encuentro para personas en condición de discapacidad

Publicacion: Martes 2 de Octubre de 2018 

Diplomado en iniciación en Actividad Física

Diplomado en iniciación en Actividad Física

Publicacion: Lunes 1 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top