Bucaramanga quiere “apagar” el volcán | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Bucaramanga quiere “apagar” el volcán



Bucaramanga quiere “apagar” el volcán | EL FRENTE
Desde las 7:30 de la noche en Pasto.Luego de los buenos resultados de las últimas jornadas, Atlético Bucaramanga enfrenta hoy domingo al Deportivo Pasto en el estadio Libertad de la capital de Nariño. Sera un duelo, en donde los contendientes buscaran confirmar su puesto entre los ocho mejores para los “Búcaros” y sumar su tercer triunfo en serie para los dueños de casa.

Con estos argumentos se espera un buen encuentro, para los aficionados que se apostaran en las gradas del escenario nariñense. Los directivos del elenco “Volcánico”, autorizaron la entrada de dos aficionados con una boleta para el juego ante Atlético Bucaramanga.

“Será una excelente oportunidad para estar más cerca del primer objetivo trazado con los jugadores y directivos. Deportivo Pasto viene en alza y sabemos de su mejoría en lo futbolístico, lo que hace de este partido un juego bastante complicado, además del ambiente, el tema de la altura y la hora del compromiso”, señaló Flabio Torres, director técnico de Bucaramanga.

El entrenador tolimense Torres convocó a los siguientes jugadores para el partido ante deportivo Pasto: James Aguirre, Luis Delgado, Harold Gómez, Juan Jiménez, Yuber Asprilla, Brayan Rovira, Sergio Romero, Sherman Cárdenas, Yilmar Filigrana, Gabriel Gómez, Marvin Vallecilla, John Pérez, Johan Caballero, Jeison Quiñonez, Henry Pernía, Marlon Torres, Michael Rangel y Cesar Quintero.

La Dimayor confirmó como árbitro central para este juego de la Liga Águila-II a Carlos Betancur del Valle del Cauca. Como auxiliar uno estará Dionisio Ruiz de Córdoba y como auxiliar dos a John Reyes de Antioquia; como árbitro emergente estará John Zambrano de Nariño.

En la siguiente fecha, Atlético Bucaramanga recibirá en condición de local a Envigado el domingo 14 de octubre a las 5:30 p.m.

Publicacion: Sabado 6 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Nadadores santandereanos triunfaron en Perú

Nadadores santandereanos triunfaron en Perú

Publicacion: Jueves 4 de Octubre de 2018 

El camino de Santander se inició con goleada

El camino de Santander se inició con goleada

Publicacion: Jueves 4 de Octubre de 2018 

Santander será local en zonal juvenil

Santander será local en zonal juvenil

Publicacion: Miercoles 3 de Octubre de 2018 

III Festival Nacional de Escuelas de Patinaje

III Festival Nacional de Escuelas de Patinaje

Publicacion: Miercoles 3 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top