En un partido malo el Bucaramanga se quedó con el premio mayor ante el Pasto | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


En un partido malo el Bucaramanga se quedó con el premio mayor ante el Pasto



En un partido malo el Bucaramanga se quedó con el premio mayor ante el Pasto | EL FRENTE Bucaramanga salvó un flojo partido contra Pasto con un golazo que puso el 0-1 en el marcador. Michael Rangel fue el autor del tanto que ubica, parcialmente, al leopardo en la cuarta casilla de la tabla de clasificaciones y confirma su mejoría fecha tras fecha.

En el primer tiempo reinó la austeridad de los dos equipos por tener un juego propositivo y que realmente generara opciones de gol en el estadio Libertad. El único acercamiento llegó de un balón largo a Michael Rangel, pero el delantero no pudo darle dirección al arco. La otra acción para destacar fueron los empujones que se presentaron en el meridiano del encuentro, aunque no pasó a mayores.

Ya en la segunda parte hubo un poco más de actividad en el terreno de juego y fue Rangel el que destrabó el partido. Al minuto 5, Johan Caballero jugó por el sector izquierdo y mandó un pase elevado que impactó el delantero santandereano sin dejarla caer al suelo y así logró el 1-0 que animó el cotejo.

Pasto también mostró sus armas en el ataque y se fue con todo su arsenal al arco de James Aguirre, pero la sólida defensa del "leopardo" acabó con cualquier intención de gol que intentaron los jugadores del cuadro local. La mayor acción llegó de un remate a quemarropa de Hernán Rivero, pero bien cerró el ángulo Aguirre para mantener el cero en su pórtico.

Este importante triunfo mete a Bucaramanga en la cuarta casilla del campeonato con 23 unidades, aunque esa posición podría cambiar luego de culminada la fecha este lunes. Por su parte, Pasto continúa con 12 puntos en la casilla 17 de la tabla.

Síntesis


Deportivo Pasto 0-1 Bucaramanga

Deportivo Pasto
: Nahuel Losada (6); Gilberto García (5), Luis Copete (5), José Ortiz (5) Mauricio Casierra (5); Mateo García (5), Sebastián Villota (5), Daniel Restrepo (5), Ederson Moreno (5), Juan Manuel Vásquez (5), y Darío Rodríguez (5).
Cambios: Hernán Rivero por Dario Rodriguez (20 ST), Luis Carlos Arias por Juan Manuel Vásquez (20 ST), Adrián Estacio por Daniel Restrepo (29 ST).
D.T.: Hernán Lisi

Atlético Bucaramanga: James Aguirre (6), Harold Gómez (5), Marlon Torres (5), Jeison Quiñonez (5), Marvin Vallecilla (5), Sherman Cárdenas (5), Rovira Brayan (5), Gabriel Gómez (5), César Quintero (5), Michael Rangel (6) Johan Caballero (5).
Cambios: Juan Jiménez por Gabriel Gómez (23 ST), John Pérez por Johan Caballero (42 ST), Yuber Asprilla por Sherman Cárdenas (44 ST)
D.T..: Oscar Serrano (e)

Amonestados
: Gilberto García, Juan Sebastián Villota, Ederson Moreno, Darío Rodríguez, del Deportivo Pasto; Jeison Quiñonez, Gabriel Gómez, de Bucaramanga.

Expulsados
: No hubo.

Gol: Michael Rangel (5 ST), porr Bucaramanga.

Figura: Michael Rangel

Árbitro: Carlos Betancur (7).

Publicacion: Lunes 8 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Bucaramanga quiere “apagar” el volcán

Bucaramanga quiere “apagar” el volcán

Publicacion: Sabado 6 de Octubre de 2018 

Nadadores santandereanos triunfaron en Perú

Nadadores santandereanos triunfaron en Perú

Publicacion: Jueves 4 de Octubre de 2018 

El camino de Santander se inició con goleada

El camino de Santander se inició con goleada

Publicacion: Jueves 4 de Octubre de 2018 

Santander será local en zonal juvenil

Santander será local en zonal juvenil

Publicacion: Miercoles 3 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top