II Mundialito Nacional Infantil de Fútbol | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


II Mundialito Nacional Infantil de Fútbol



II Mundialito Nacional Infantil de Fútbol | EL FRENTE
14 departamento estarán presentes. Desde el 10 y hasta el 15 de diciembre próximo, se llevará a cabo en Bucaramanga el 2do. Mundialito Nacional Infantil de Fútbol, torneo que contará con la participación de 136 equipos provenientes de 14 departamentos del país.

Delegaciones de Santander, Norte de Santander, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Atlántico, Casanare, Bolívar, Cesar, Magdalena, Guajira, Sucre, Córdoba y San Andrés Islas ya han confirmado su participación en el evento deportivo más importante del oriente colombiano en el 2018. Este evento se llevará a cabo en las canchas de la Sede Recreacional de Comfenalco y en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
 
“Serán más de 2.000 niños con edades entre los 7 y 10 años los que se darán cita en el Mundialito, que desde ya se proyecta como uno de los mejores campeonatos de fútbol base del país y de donde seguramente saldrán las próximas figuras del balompié colombiano”, comentó Carolina Lozada, coordinadora del certamen.
 
“Para nosotros es muy gratificante ver la gran acogida que ha tenido la 2da versión de nuestro torneo, y queremos resaltar el apoyo de empresas como Incomesa y Freskaleche que han hecho posible la organización de este gran evento y por supuesto dar nuestros agradecimientos a la Liga Santandereana de Fútbol por el aval”, manifestó Jhan Alcibíades Céspedes, reconocido empresario santandereano y director general del Mundialito.

Cabe resaltar que las finales, la premiación y la clausura del torneo serán transmitidas para todo el país a través de la pantalla del Canal TRO y tendrán como invitado especial a Carlos "El Pibe" Valderrama, quien será el encargado de elegir al mejor jugador del Mundialito en cada una de las 4 categorías: Sub 7, Sub 8, Sub 9 y Sub 10. 

Como parte de la premiación habrá un importante reconocimiento económico para cada uno de los 8 técnicos finalistas, más medallas, trofeos y balones contramarcados para los jugadores.

Publicacion: Martes 9 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

En un partido malo el Bucaramanga se quedó con el premio mayor ante el Pasto

En un partido malo el Bucaramanga se quedó con...

Publicacion: Lunes 8 de Octubre de 2018 

Bucaramanga quiere “apagar” el volcán

Bucaramanga quiere “apagar” el volcán

Publicacion: Sabado 6 de Octubre de 2018 

Nadadores santandereanos triunfaron en Perú

Nadadores santandereanos triunfaron en Perú

Publicacion: Jueves 4 de Octubre de 2018 

El camino de Santander se inició con goleada

El camino de Santander se inició con goleada

Publicacion: Jueves 4 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top