La Media y el ¼ de Maratón FCV este 28 de octubre | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


La Media y el ¼ de Maratón FCV este 28 de octubre



La Media y el ¼ de Maratón FCV este 28 de octubre | EL FRENTE
Aumenta el número de inscritos. Se acerca la Media y el ¼ de Maratón de Bucaramanga, un evento que promociona los hábitos de vida saludable. La competencia contará con la presencia de reconocidos atletas profesionales de Colombia y el resto del mundo.

Bucaramanga se prepara para el evento deportivo más importante del oriente colombiano. En su XV versión la Media y el ¼ de Maratón el aumento en la inscripción de deportistas y participación de competidores de la región, el resto del país y del exterior sigue marcando una tonica ascendente.

La competición, que ya cuenta con 40.250 inscritos, contará con reconocidos deportistas internacionales como las atletas Luz Mery Rojas Llanco de Perú, ganadora de los 10K Run Tour de Avianca y la Media Maratón de Lima; Santa Inés Melchor de Perú, campeona de los 42KM de la Maratón Internacional Entel-Adidas, Santiago de Chile, Chile (2017) y tercer lugar en el ¼ de Maratón de la Fundación Cardiovascular de Colombia en 2017); y, Scola Jepkemoi Kiptoo de Kenia, vencedora de los 10K de Golfo de Veracruz, México, y tercer puesto de la Maratón Ciudad de México.

También estarán como atletas extranjeros Elías Kemboi de Kenia, campeón de la 11° edición de la Maratón Internacional de Henán-China (2018) y tercero en la 16° edición de la Maratón Internacional PZU Cracovia en Polonia (2017);  Yerson Orellana Porras de Perú, segundo en los 10K del Runtour de Avianca Bogotá y tercero en los 10K Maratón Movistar, Lima Perú; y David Kiprotich Langat de Kenia, subcampeón de la Media Maratón de Barranquilla y tercer lugar en los 10K de la Carrera Internacional Río Cali.

Los profesionales de la salud de la FCV recomiendan a los competidores, contar con un entrenamiento previo que les permita recorrer largas distancias y grandes inclinaciones, además de, no estar en estado de embarazo, de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas. La cita el próximo 28 de octubre a las 7 de la mañana en el parque Turbay.

Publicacion: Miercoles 10 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

II Mundialito Nacional Infantil de Fútbol

II Mundialito Nacional Infantil de Fútbol

Publicacion: Martes 9 de Octubre de 2018 

En un partido malo el Bucaramanga se quedó con el premio mayor ante el Pasto

En un partido malo el Bucaramanga se quedó con...

Publicacion: Lunes 8 de Octubre de 2018 

Bucaramanga quiere “apagar” el volcán

Bucaramanga quiere “apagar” el volcán

Publicacion: Sabado 6 de Octubre de 2018 

Nadadores santandereanos triunfaron en Perú

Nadadores santandereanos triunfaron en Perú

Publicacion: Jueves 4 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top