Día del Fútbol Santandereano en la cancha Marte | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


Día del Fútbol Santandereano en la cancha Marte



Día del Fútbol Santandereano en la cancha Marte | EL FRENTE
Se revive el Clásico del Oriente. Desde las 12 del mediodía, se cumple una nueva cita de la ya tradicional fecha del Día del Fútbol Santandereano.

Celebrar y entregar un homenaje a aquellos futbolistas que brindaron memorables jornadas con la camiseta de Atlético Bucaramanga, ya es una tradición para los días finales del año que concluye. La cancha Marte de nuevo tendrá la presencia de jugadores que han hecho historia y son recordados gratamente por los hinchas del equipo “leopardo”.

La osadía y tenacidad de Orlando “Pocheche” Morales, mantienen desde hace ya varios años, la cita en homenaje a esas viejas glorias del equipo profesional de la capital santandereana. Para este 2018, Morales quiso revivir el tradicional Clásico del Oriente, gracias al retorno del Cúcuta Deportivo a la primera división del rentado nacional.

“Siempre he querido ofrecer una jornada en homenaje a tantos jugadores que nos hicieron vivir gratas y felices fechas de buen fútbol. Reunir a los amigos del fútbol santandereano para recordar anécdotas, historias y celebrar las fiestas de fin de año”, comento Orlando Morales.

 Jugadores como John Freddy Van Strahlem, William Ruiz, Jorge Ramoa, Elías Correa, Miguel Balaguera, Zabulón Ruiz, Alex Churio, Jesús “Kiko” Barrios, Julio Cesar Sarmiento, Oyie Flavie, Oscar Muñoz, Robert Villamizar, Julián Téllez, Misael “Papo” Flórez, Oscar Upegui, estarán nuevamente en el terreno de juego mostrando la vistosidad de su fútbol.

La jornada incluye cuatro enfrentamientos que se inician sobre las 12 meridiano, con el partido entre la selección Santander 1981, seleccionado campeón nacional de ese año, ante el club Deportivo Central de Abastos. Desde la 1:45 p.m.  Ingenieros Contratistas dirimen su duelo de fin de año ante la selección Santander 1991.

Cesar Corredor “Barbarita”, Edgar Sánchez “Junifero”, varios concejales, algunos diputados y empresarios, integraran el equipo de los Personajes del Año para enfrentarse a los Periodistas Deportivos de ACORD Santander, juego programado para las 3 de la tarde.

La jornada concluirá con el Clásico del Oriente en donde se verán las caras nuevamente los ex Búcaros mayores de 40 años ante los ex Cúcuta Deportivo, en el horario de las 4 p.m.

Publicacion: Jueves 27 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Adiós al buen año 2018…damos la bienvenida a un venturoso 2019 Por: José Luis Alarcón Rojas Periodis

Adiós al buen año 2018…damos la bienvenida a un...

Publicacion: Sabado 22 de Diciembre de 2018 

Contracorriente-Floridablanca quiere “financiar” su clasificación

Contracorriente-Floridablanca quiere “financiar” su clasificación

Publicacion: Sabado 22 de Diciembre de 2018 

Colegio Lorenzo Alcantuz de Jesús María, subcampeón nacional

Colegio Lorenzo Alcantuz de Jesús María, subcampeón nacional

Publicacion: Viernes 21 de Diciembre de 2018 

El navegante Simón Díaz el mejor deportista del año Acord Santander

El navegante Simón Díaz el mejor deportista del año...

Publicacion: Viernes 21 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top