Manzanares recibe el mejor fútbol Senior Master | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


Manzanares recibe el mejor fútbol Senior Master



Manzanares recibe el mejor fútbol Senior Master | EL FRENTE
XI Torneo de las Estrellas. Este certamen será en homenaje al doctor Giovanni Mejía Castellanos, quien ha sido un gran apoyo para el torneo durante los once años de existencia.

El XI Torneo de las Estrellas en la cancha del barrio Manzanares se empezará a vivir desde hoy sábado y durante los siguientes seis fines de semana para concluir el próximo 02 de febrero de 2019.

El organigrama del octogonal tendrá dos grupos, distribuidos en cuatro equipos, donde se jugará en la primera fase cuatro fechas. Los del grupo A jugarán contra los del grupo B. Luego de estas jornadas se clasificarán los dos primeros de cada sector a las semifinales y los ganadores irán por el título.

Este año el campeón se lleva 7 millones de pesos en efectivo; el subcampeón 4 millones; el tercer lugar dos millones 500 mil pesos y el cuarto puesto un millón 500 mil. El goleador y la valla menos vencida tendrán un premio de un millón de pesos cada uno.

El grupo A de este ya tradicional certamen tiene como integrantes a: Aguardiente Antioqueño-Palacio de las Latas-Casa del Multimueble-Remates Wilson Chaparro; Club Amifut-Copower-Vivero Cañaveral; UTS-Acacia-Los Olivos-Droguería Alemana y Sintraemsdes-Agencia de Lotería Rionegro.

El grupo B lo conforman: Publicidad Ruiz-Pim Ltda.-Calzado Trianimi-Megamusic-Suelas Santander-Rodrigo Romero Apoya el Deporte; Parnaso Fútbol Club; Rozo Distribuciones-Carfrisan y Clínica San Luis-Coinobras-Casa Fuller-Búcaros 89.

Para la primera jornada hoy 29 de diciembre la programación es la siguiente: a las 11:00 a.m., Aguardiente Antioqueño-Palacio de las Latas-Remates Wilson Chaparro se mide a la Clínica San Luis-Coinobras. Sobre la 1:00 p.m., Club Amifut-Copower-Vivero Cañaveral confronta con Rozo Distribuciones-Carfrisan. A las 3:00 p.m., Sintraemsdes-Agencia de Lotería Rionegro chocará ante Publicidad Ruiz-Pim Ltda.-Calzado Trianimi y después de las 5:00 p.m., Parnaso Fútbol Club jugará frente a las UTS-Acacia-Los Olivos-Droguería Alemana.

El certamen tendrá la dirección arbitral de los corporados de la Asociación de Árbitros de fútbol de Santander y se disputará hasta el 2 de febrero.

Publicacion: Viernes 28 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Día del Fútbol Santandereano en la cancha Marte

Día del Fútbol Santandereano en la cancha Marte

Publicacion: Jueves 27 de Diciembre de 2018 

Adiós al buen año 2018…damos la bienvenida a un venturoso 2019 Por: José Luis Alarcón Rojas Periodis

Adiós al buen año 2018…damos la bienvenida a un...

Publicacion: Sabado 22 de Diciembre de 2018 

Contracorriente-Floridablanca quiere “financiar” su clasificación

Contracorriente-Floridablanca quiere “financiar” su clasificación

Publicacion: Sabado 22 de Diciembre de 2018 

Colegio Lorenzo Alcantuz de Jesús María, subcampeón nacional

Colegio Lorenzo Alcantuz de Jesús María, subcampeón nacional

Publicacion: Viernes 21 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top