Segunda jornada con el fútbol de experiencia | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Segunda jornada con el fútbol de experiencia



Segunda jornada con el fútbol de experiencia | EL FRENTE
Torneo de Las Estrellas Senior Máster. Se juega este sábado 5 de enero la segunda fecha del Senior Máster de Fútbol de Santander en el barrio Manzanares. Una segunda jornada para ir decantando quienes serán los favoritos.

El Torneo de las Estrellas en homenaje a Giovanni Mejía Castellanos, tiene en su segunda jornada partidos de grandes emociones, en donde los oncenos participantes buscarán ratificar el favoritismo que los lleve a estar más cerca de la clasificación. Para otros, el obtener su primera victoria y nuevamente estar en la lista de opcionados al título.

A primera hora, sobre las 11 de la mañana, jugarán UTS-Acacia-Los Olivos-Droguería Alemana ante Publicidad Ruiz-Megamusic-Suelas Santander. Los dos equipos vienen de ganar en la primera fecha y buscarán otros dos puntos para así acomodarse en el primer lugar de sus respectivos grupos.

Luego de la 1 de la tarde el duelo será entre Sintraemsdes-Agencia de Lotería Rionegro ante El Parnaso Fútbol Club. Sin puntos para estos equipos, será un partido donde el ganador seguirá en carrera para encontrar los primeros puestos, mientras el perdedor le podría decir adiós muy rápidamente al torneo.

Después de las 3 de la tarde Aguardiente Antioqueño-Casa del Multimueble-Remates Wilson Chaparro se enfrentará a Rozo Distribuciones-Carfrisan, en un encuentro de titanes. El primero es el líder del grupo A y está dentro de los favoritos al título, mientras Rozo Distribuciones, que igualó en la primera jornada intentará dar la sorpresa y así acceder a la victoria.

El último partido lo disputarán a las 5:00 p.m., el Club Amifut-Copower-Vivero Cañaveral y la Clínica San Luis-Coinobras-Casa Fuller. Amifut igualó y los de la Clínica perdieron en el comienzo del certamen.

Los enfrentamientos de la primera fase se disputan en intergrupos a cuatro fechas para conocer los semifinalistas. Los dos primeros de cada grupo jugaran las semifinales en enfrentamientos cruzados; los ganadores de estas, disputaran la gran final.

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Al todo o nada en la tercera jornada dominical

Al todo o nada en la tercera jornada dominical

Publicacion: Sabado 29 de Diciembre de 2018 

Manzanares recibe el mejor fútbol Senior Master

Manzanares recibe el mejor fútbol Senior Master

Publicacion: Viernes 28 de Diciembre de 2018 

Día del Fútbol Santandereano en la cancha Marte

Día del Fútbol Santandereano en la cancha Marte

Publicacion: Jueves 27 de Diciembre de 2018 

Adiós al buen año 2018…damos la bienvenida a un venturoso 2019 Por: José Luis Alarcón Rojas Periodis

Adiós al buen año 2018…damos la bienvenida a un...

Publicacion: Sabado 22 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top