Llega la ronda de cuartos de final | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


Llega la ronda de cuartos de final



Llega la ronda de cuartos de final | EL FRENTE
XVII Torneo de la Cancha Marte. La ronda de los cuartos de final del torneo de la Cancha Marte en la categoría libre, busca desde este sábado 5 de enero a los cuatro mejores equipos que disputarán las semifinales. La jornada de la categoría libre comenzará con dos partidos a partir de las 6 de la tarde.

Financiera Comultrasan se medirá a Campo Hermoso-Avinsa, en el horario del final de la tarde.  Los financieros llegan a esta instancia, luego de clasificar primeros del grupo C con siete puntos y ahora confrontan con Campo Hermoso que se ubicó segundo del grupo B con seis unidades. De este juego saldrá el primer clasificado a las semifinales.

Sobre 8 de la noche, Copetran saldrá a la cancha para enfrentarse a Contracorriente-Alcaldía Floridablanca. Los trasportadores llegan líderes del grupo B, con seis puntos y reciben a los florideños que fueron terceros en su grupo con cuatro unidades.

Para mañana domingo 6 de enero, las emociones seguirán en busca de los otros dos semifinalistas.  A las 7:45 a.m., Móviles García-Restrepo, actual campeón del certamen chocará ante las UTS-Los Olivos-Droguería Alemana. Los dos equipos fueron muy parejos en sus rendimientos en la fase de grupos y será un juego de mucha intensidad. Se espera una buena asistencia de público en las graderías del tradicional escenario.

Sobre las 10 de la mañana se disputará el juego entre UCC-Casino Póker Room-Fundación Progresa y la Selección Santander. Los universitarios fueron el equipo de mejor rendimiento en toda la primera ronda, con ocho puntos comandó el grupo A y se mide a una selección que viene en ascenso. El seleccionado de la región clasificó con cuatro puntos, tras perder el primer partido, ganar el segundo y empatar el tercer.

Será una jornada de cuatro partidos e igual número de clasificados, donde se estará más cerca del objetivo, llegar a la gran final del torneo.

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Bernal, Mancilla y Mena ya son Búcaros

Bernal, Mancilla y Mena ya son Búcaros

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 

Segunda jornada con el fútbol de experiencia

Segunda jornada con el fútbol de experiencia

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 

Al todo o nada en la tercera jornada dominical

Al todo o nada en la tercera jornada dominical

Publicacion: Sabado 29 de Diciembre de 2018 

Manzanares recibe el mejor fútbol Senior Master

Manzanares recibe el mejor fútbol Senior Master

Publicacion: Viernes 28 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top