Dos jornadas y todo sigue muy parejo | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


Dos jornadas y todo sigue muy parejo



Dos jornadas y todo sigue muy parejo | EL FRENTE
Torneo de las Estrellas Senior Máster. Tras dos jornadas en el Torneo de las Estrellas, el onceno de las UTS encabeza el grupo A con cuatro puntos. En el grupo B, se presenta triple empate con dos unidades entre los equipos Parnaso, Publicidad Ruiz y Rozo Distribuciones.

Cuatro partidos, once goles, tres victorias y un empate, fue el balance de la segunda fecha de la XI edición del Senior Máster de Fútbol de Santander, Torneo de las Estrellas en homenaje a Giovanni Mejía Castellanos, certamen se disputa en la cancha del barrio Manzanares.

En el primer partido de la jornada, UTS-Los Olivos-Droguería Alemana venció 1-0 a Publicidad Ruiz-Pim Ltda.-Megamusic-Suelas Santander-Rodrigo Romero Apoya el Deporte. El gol lo marcó Irán Jiménez para los “tecnólogos”.

Por su parte, Sintraemsdes-Agencia de Lotería Rionegro perdió 1-3 ante el Parnaso Fútbol Club de Barrancabermeja. Álvaro Castro en dos oportunidades y Javier Suárez anotaron los goles de la victoria. Marco Jerez descontó para los perdedores.

En el tercer encuentro, Aguardiente Antioqueño-Palacio de las Latas-Casa del Multimueble-Remates Wilson Chaparro igualó 2-2 ante Rozo Distribuciones-Carfrisan. Por los “antioqueños” marcaron Pedro Zambrano y Freddy Acevedo. Los “distribuidores” anotaron por intermedio de Oscar Ortiz y Mauricio Cordero.

Finalmente, el Club Amifut-Copower-Vivero Cañaveral superó 2-0 a la Clínica San Luis-Coinobras-Búcaros 89. Milton Jiménez y Ricardo Pedroso anotaron los tantos de los vencedores.

Con estos resultados, En el grupo A, UTS es primero con 4 puntos, Aguardiente Antioqueño tiene 3 al igual que el Club Amifut. Sin puntos está Sintraemsdes.

En el grupo B, Publicidad Ruiz, Parnaso Fútbol Club y Rozo Distribuciones son líderes con dos puntos; en el último lugar está la Clínica San Luis sin unidades.

El próximo sábado 12 de enero se disputa la tercera fecha, a partir de las 11 a.m. jornada en donde podrían salir los primeros clasificados a las semifinales. En la primera fase se juega a cuatro jornadas y todos los partidos son intergrupos.

Publicacion: Martes 8 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Llega la ronda de cuartos de final

Llega la ronda de cuartos de final

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 

Bernal, Mancilla y Mena ya son Búcaros

Bernal, Mancilla y Mena ya son Búcaros

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 

Segunda jornada con el fútbol de experiencia

Segunda jornada con el fútbol de experiencia

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 

Al todo o nada en la tercera jornada dominical

Al todo o nada en la tercera jornada dominical

Publicacion: Sabado 29 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top