Atlético Bucaramanga juega en Cali su primer partido | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Deportes - Local


Atlético Bucaramanga juega en Cali su primer partido



Atlético Bucaramanga juega en Cali su primer partido | EL FRENTE
Definido el calendario de la Liga Águila-I. La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer el fixture de partidos de la fase todos contra todos de la Liga Águila I-2019. Atlético Bucaramanga tendrá su primer juego oficial del año ante el Deportivo Cali en calidad de visitante.

La Dimayor entregó el calendario de los partidos para la Liga Águila-I del presente año. La programación del certamen permitirá hacer más atractivo, simple y eficiente el calendario sin alterar el balance competitivo del campeonato, con lo que se permitió poder tener en cuenta situaciones de reprogramación de partidos por participación en Copa Libertadores y Copa Sudamericana de los clubes colombianos.

La primera fecha se jugará el fin de semana del 27 de enero. Para el club de la capital santandereana, Atlético Bucaramanga será visitante ante Deportivo Cali en la capital del Valle del Cauca. Para la segunda jornada el 30 de enero, los “Búcaros” oficiaran como locales ante el siempre favorito Atlético Nacional.

El domingo tres de febrero, Bucaramanga se desplazará a la capital del país para enfrentarse a Millonarios en la tercera jornada. El segundo encuentro como locales para los dirigidos por Flabio Torres, será ante Deportivo Pasto el 10 de febrero.

En este primer semestre, Atlético Bucaramanga también jugará en casa ante Alianza Petrolera, Patriotas, Cúcuta, América, Santa Fe, Once Caldas, Huila y Unión Magdalena. Ante el recién ascendido Cúcuta Deportivo, los duelos serán el 17 de febrero en la capital del Norte de Santander y en la jornada de clásicos en el Alfonso López en la décima fecha, el 27 de marzo.

Como forasteros, los “Leopardos” también jugarán ante Tolima, Junior, Rionegro, Envigado, Medellín, Jaguares, Equidad y el ya mencionado Cúcuta Deportivo.
Al incluir jornada de clásicos en la fecha 10, permite que en las 20 fechas todos los clubes jueguen 10 partidos de local y 10 partidos de visitante alternando la localía de los partidos clásicos.

Publicacion: Jueves 10 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Dos jornadas y todo sigue muy parejo

Dos jornadas y todo sigue muy parejo

Publicacion: Martes 8 de Enero de 2019 

Llega la ronda de cuartos de final

Llega la ronda de cuartos de final

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 

Bernal, Mancilla y Mena ya son Búcaros

Bernal, Mancilla y Mena ya son Búcaros

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 

Segunda jornada con el fútbol de experiencia

Segunda jornada con el fútbol de experiencia

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top