Tercera jornada define los primeros clasificados | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Tercera jornada define los primeros clasificados



Tercera jornada define los primeros clasificados | EL FRENTE
Torneo de las Estrellas – Senior Máster de Manzanares. Cuatro partidos de gran factura se vivirán en la tercera jornada del Torneo de las Estrellas en Manzanares. Los resultados darán los primeros clasificados anticipadamente.

Con cuatro juegos de bastante interés para los equipos que quieren ir pensando en las semifinales, se juega hoy sábado la tercera fecha de la versión 11 del Senior Máster de Fútbol de Santander, Torneo de las Estrellas en homenaje a Giovanni Mejía Castellanos, el cual se disputa en la cancha del barrio Manzanares.

La jornada se abre a las 11:00 a.m., con el duelo entre Aguardiente Antioqueño-Remates Wilson Chaparro-Revista La Cancha-Swacth ante el Parnaso Fútbol Club. Los “Antioqueños” marchan segundos del grupo A y una victoria los colocaría muy cerca de la otra fase. Para los de Barrancabermeja, ganar en la anterior jornada les dio un respiro y ahora buscarán una nueva victoria que los acerca al objetivo de las semifinales.

Sobre la 1:00 p.m., el Club Amifut-Vivero Cañaveral se enfrenta a Publicidad Ruiz-Pim Ltda.-Calzado Trianimi-Megamusic-Suelas Santander. Amifut-Cañaveral es tercero del grupo A con tres puntos y ganar le significa estar muy cerca de la clasificación; para Publicidad Ruiz, que marcha con dos puntos en el grupo B, la victoria es urgente si quiere seguir en carrera hacia las semifinales.

Después de las 3:00 p.m., se miden las UTS-Acacia-Los Olivos-Droguería Alemana y la Clínica San Luis-Casa Fuller-Búcaros 89. Los tecnológicos son los líderes del grupo A con dos victorias y están muy cerca de coronar las semifinales. Los de la clínica deben ganar para así no despedirse tempranamente del torneo.

Sobre las 5:00 p.m., se disputa el último juego. Sintraemsdes-Agencia de Lotería Rionegro se mide a Rozo Distribuciones-Carfrisan. El primero está obligado a ganar o es decir adiós al certamen. Los de Rozo, aunque no han perdido en el torneo, buscarán la primera victoria, pues dos empates lo colocan terceros del grupo B.

Publicacion: Viernes 11 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Atlético Bucaramanga juega en Cali su primer partido

Atlético Bucaramanga juega en Cali su primer partido

Publicacion: Jueves 10 de Enero de 2019 

Dos jornadas y todo sigue muy parejo

Dos jornadas y todo sigue muy parejo

Publicacion: Martes 8 de Enero de 2019 

Llega la ronda de cuartos de final

Llega la ronda de cuartos de final

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 

Bernal, Mancilla y Mena ya son Búcaros

Bernal, Mancilla y Mena ya son Búcaros

Publicacion: Viernes 4 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top