Atlético Bucaramanga sigue sin sumar | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Atlético Bucaramanga sigue sin sumar



Atlético Bucaramanga sigue sin sumar | EL FRENTE
Tercera derrota en línea. En un deporte donde los goles dan las victorias y los buenos resultados, las anotaciones para Atlético Bucaramanga siguen ausentes, lo que conlleva a que los de la capital santandereana no hayan sumado punto alguno tras cumplirse la tercera jornada de la Liga Águila-I.

Ya son 270 minutos sin anotar los que suma el onceno búcaro. Algo que se presagiaba al conformarse la nómina para la presente temporada y la salida de su goleador Michael Rangel, delantero que ahora está con Atlético Junior.

En Bogotá, Millonarios derrotó 2-0 a Atlético Bucaramanga en juego de la tercera fecha de la Liga Águila disputado en el estadio El Campín de Bogotá. El cuadro ganador acumuló con este triunfo seis unidades después de tres jornadas, mientras que los “leopardos” no ha sumado su primer punto en el certamen.

Durante los primeros 45 minutos, el partido fue tranquilo y monótono con pocas oportunidades de gol para ambos equipos, los jugadores disputaron el dominio de la pelota en la mitad de la cancha y hubo poco juego cerca de las áreas contrarias.
Para la segunda parte, un par de decisiones bastante dudosas del árbitro central John Hinestroza, cambiaron el rumbo del compromiso. El compromiso se desequilibró a favor del cuadro los “azules” cuando a los 54 minutos se decretó como pena máxima una supuesta mano del defensor Jonathan Ávila.

El uruguayo Matías De Los Santos se encargó de ejecutar el cobro y poner el 1-0 parcial.

Seis minutos después, Hinestroza volvió a pitar una infracción dentro del área a favor del conjunto azul de Bogotá luego de una discutida falta sobre Fabián González Lasso. De los Santos volvió a cobrar y puso el 2-0 a favor de Millonarios.

En la cuarta fecha el conjunto embajador visitará a Jaguares, mientras que Bucaramanga recibirá a Deportivo Pasto en el estadio Alfonso López.

Publicacion: Lunes 4 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Atlético Bucaramanga visita a los Millonarios

Atlético Bucaramanga visita a los Millonarios

Publicacion: Sabado 2 de Febrero de 2019 

Gran final del Torneo de las Estrellas

Gran final del Torneo de las Estrellas

Publicacion: Viernes 1 de Febrero de 2019 

Profesor Rafael Luna busca aportar al boxeo santandereano

Profesor Rafael Luna busca aportar al boxeo santandereano

Publicacion: Jueves 31 de Enero de 2019 

Atlético Nacional ganó en el Alfonso Lopez

Atlético Nacional ganó en el Alfonso Lopez

Publicacion: Jueves 31 de Enero de 2019 
 
 

Back to Top