Indersantander supervisa prácticas y entrenamientos | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Indersantander supervisa prácticas y entrenamientos



Indersantander supervisa prácticas y entrenamientos | EL FRENTE
Seguimiento al proceso de preparación. En su propósito de hacer seguimiento a la preparación de los deportistas de la región que competirán en los XXI Juegos Nacionales que se realizarán en noviembre de este año en el departamento de Bolívar, el director del Instituto de Recreación y Deporte de Santander (Indersantander), Diego Mancilla, inspeccionó y supervisó los entrenamientos de los deportistas de pesas y bádminton.

En esta actividad, el funcionario estuvo acompañado por entrenadores, preparadores físicos, equipo biomédico y nutricionistas, con el fin de garantizar a los deportistas santandereanos la mejor preparación posible, para que tengan una excelente participación en los Juegos Nacionales 2019.

La delegación de Santander estará presente en estas justas deportivas con alrededor de 600 personas, entre deportistas, entrenadores, preparadores físicos, equipo biomédico, metodólogos, nutricionistas y personal administrativo.

“El objetivo del acompañamiento a los deportistas es desarrollar un cronograma de la preparación diaria, con el equipo técnico en cada disciplina en lo físico, nutricional y psicológico, para conseguir un óptimo rendimiento deportivo”, expresó Diego Mancilla.
De igual manera, indicó que “Lo que estamos transmitiendo a nuestros deportistas el compromiso que tiene el Indersantander con todos ellos, dándoles la garantía de un apoyo permanente por parte gobernador Didier Tavera, visitando los escenarios de entrenamientos todo el año”.

Por su parte, Raúl Gutiérrez, entrenador de pesas, manifestó que “nosotros empezamos hace tres semanas con buenos resultados, nuestros deportistas han mejorado casi 120 por ciento sus marcas, y para los Juegos Nacionales 2019 tenemos cuatro atletas con opción de medalla de oro, en las categorías de 59, 73, 96 y 109 kilogramos.

Los Juegos Nacionales se realizarán desde el próximo 16 de noviembre, culminarán el 30 del mismo mes y tendrán competencias en 37 deportes y 49 modalidades.

Publicacion: Jueves 7 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Juez de atletismo Jaime Santos en Suramericano de Cross Country

Juez de atletismo Jaime Santos en Suramericano de Cross...

Publicacion: Miercoles 6 de Febrero de 2019 

Periodistas deportivos de Santander siguen su preparación

Periodistas deportivos de Santander siguen su preparación

Publicacion: Martes 5 de Febrero de 2019 

Antioqueño-Palacio de las Latas el campeón

Antioqueño-Palacio de las Latas el campeón

Publicacion: Lunes 4 de Febrero de 2019 

Atlético Bucaramanga sigue sin sumar

Atlético Bucaramanga sigue sin sumar

Publicacion: Lunes 4 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top