En el último suspiro Cúcuta le ganó 3 - 2 a Bucaramanga el clásico del oriente colombiano | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


En el último suspiro Cúcuta le ganó 3 - 2 a Bucaramanga el clásico del oriente colombiano



En el último suspiro Cúcuta le ganó 3 - 2 a Bucaramanga el clásico del oriente colombiano  | EL FRENTE El regreso del "Clásico del Oriente" a la primera división del fútbol colombiano, tuvo como resultado la victoria de Cúcuta 3-2 ante Atlético Bucaramanga por la quinta fecha de la Liga Águila 2019-I.

En los primeros minutos del encuentro, Cúcuta impuso su fútbol para irse encima del arco de Atlético Bucaramanga de la mano de Diego Chica. Tan solo pasaron 6 minutos y ya habían generado dos opciones para intentar abrir el marcador.

La visita levantó los brazos y buscó la forma de hacerle llegar balones al delantero paraguayo Roque Caballero, que no encontró la fórmula para abrir la serie en Cúcuta.

Al minuto 13 Jhonathan Agudelo marcó el primer gol para los "motilones", para decretar el 1-0 parcial en la pizarra.

Solo pasaron seis minutos para que Luis Miranda clavara un cabezazo contra el piso y derrotara al guardamenta rival, James Aguirre. Así puso de forma parcial a Cúcuta 2-0 sobre Atlético Bucaramanga.

Al minuto 40 llegó el descuento de Atlético Bucaramanga por medio de Jhon Freddy Pérez que pegó un fuerte remate y el balón se fue rasante por el gramado y se metió cerca al poste para que no pudiera hacer nada el guardameta local.

Y solo pasaron cinco minutos para que Gabriel "Gavilán" Gómez empatara el encuentro y decretara el 2-2 para finalizar la primera parte del partido.

En los segundos 45 minutos de partido, el ritmo inició a toda máquina por parte de ambas escuadras, que buscaban el gol que les diera la ventaja sobre el rival.

Con el paso de los minutos, el partido se fue enfrío y los locales y visitantes perdieron el ritmo y la intensidad en el juego. La media distancia se volvió una fórmula para poder romper espacios.

En el último minuto de reposición Mosquera anotó el tercer gol de Cúcuta Deportivo para llevarse la victoria 3-2 sobre Atlético Bucaramanga, que marcó dos goles, empató un juego que tenía en desventaja y se devolvió a la capital santandereana sin nada en los bolsillos.

Foto: @cucutaoficial
Publicacion: Domingo 17 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Indersantander fortalece las escuelas de formación deportiva

Indersantander fortalece las escuelas de formación deportiva

Publicacion: Viernes 15 de Febrero de 2019 

“Todos por Santander” en Circuito Juvenil

“Todos por Santander” en Circuito Juvenil

Publicacion: Miercoles 13 de Febrero de 2019 

Gol de John Pérez da el triunfo a los Búcaros

Gol de John Pérez da el triunfo a los...

Publicacion: Sabado 9 de Febrero de 2019 

Atlético Bucaramanga ganó en casa y consiguió su primera victoria

Atlético Bucaramanga ganó en casa y consiguió su primera...

Publicacion: Sabado 9 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top