Santander cada vez más cerca de la fase final | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Santander cada vez más cerca de la fase final



Santander cada vez más cerca de la fase final | EL FRENTE
Triunfos ante Antioquia y Magdalena en infantil de fútbol. Segunda victoria alcanzó la Selección Santander infantil de fútbol en el zonal semifinal que se cumple en Bogotá. Los santandereanos suman seis puntos luego de sus triunfos ante Antioquia y Magdalena.

El seleccionado de Santander logró este martes la segunda victoria en la fase semifinal del certamen nacional que se lleva a cabo en las canchas de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital del país. Los infantiles “Hormigueros” vencieron 2-0 a Magdalena con goles de Johan Sebastián Ardila y Cristian Campos y llegaron a seis puntos en el torneo, luego de su también triunfo en la primera fecha 2-1 sobre su similar y favorito Antioquia.

“Ante Magdalena fue un partido bueno entre dos equipos que venían de ganar en la primera fecha. Santander siempre tuvo orden y aprovechó los momentos para anotar. Magdalena siempre será una selección fuerte y rápida, pero tuvimos la tranquilidad y la sabiduría para marcar y llevarnos la segunda victoria”, analizó el estratega Fausto Alarcón.

En los otros resultados de la jornada, Antioquia venció 4-0 a Huila y Bogotá venció 3-0 a Sucre. Ahora Santander es el único líder del torneo, por el grupo A, con seis puntos, seguido de Bogotá con 4, Antioquia y Magdalena suman 3 unidades, Huila un punto y sin unidades Sucre.

Este miércoles se tendrá jornada de descanso. La tercera fecha se desarrollará el jueves con los encuentros a las 10:00 a.m. Antioquia ante Magdalena; a las 12:00 m. Sucre se enfrentará a Huila y sobre las 3:30 p.m. Bogotá recibe a Santander.

“En el siguiente juego rivalizamos con el local Bogotá, va a hacer algo complicado por el desgaste que han tenido los muchachos y por el tema altura, pero ya lo enfrentamos en la ronda de clasificación, donde igualamos a dos tantos, entonces ya sabemos del juego y en donde podemos hacerles daño”, sostuvo el técnico Alarcón.

 De este grupo clasificarán a la Fase Final los mejores cuatro equipos que se unirán a los otros cuatro del grupo B que se desarrolla en Barranquilla, para disputar la gran final en sede aún por definir.

Publicacion: Martes 12 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Bucaramanga empató 0-0 con Junior en Barranquilla

Bucaramanga empató 0-0 con Junior en Barranquilla

Publicacion: Domingo 10 de Marzo de 2019 

XXIX Carrera Atlética UIS

XXIX Carrera Atlética UIS

Publicacion: Viernes 8 de Marzo de 2019 

Travesía ciclista de guerreros para encontrar el “Clima de Seda”

Travesía ciclista de guerreros para encontrar el “Clima de...

Publicacion: Viernes 8 de Marzo de 2019 

Yuli Tatiana Ayala abanderada de Colombia

Yuli Tatiana Ayala abanderada de Colombia

Publicacion: Martes 5 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top