Infantiles de Santander perdieron su invicto | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Infantiles de Santander perdieron su invicto



Infantiles de Santander perdieron su invicto | EL FRENTE
Semifinal Nacional de Fútbol. La Selección Santander Infantil de fútbol, luego de seis partidos, cuatro juegos del primer zonal clasificatorio y tres enfrentamientos de esta fase de semifinales, perdió su invicto en el Torneo Nacional que se desarrolla en la capital del país.

Este jueves la selección de Bogotá venció 4-0 a los santandereanos, en un partido donde la superioridad de los capitalinos fue de principio a fin. Los “hormigueros” fueron superados por los bogotanos desde el primer tiempo. Un 2-0 en contra en los primeros 40 minutos del juego sentenciaron el partido.

“La altura y el desgaste de los dos primeros partidos fue un factor para que en la primera mitad ellos nos convirtieran. En el segundo tiempo pudimos reaccionar en los primeros minutos, pero Bogotá en el contragolpe nos liquidó”, sostuvo Breynner Jaimes, asistente del equipo santandereano.

Con este resultado, más la victoria 3-1 de Antioquia ante Magdalena y el triunfo de Sucre 2-1 a Huila, la tabla de posiciones es liderada por el onceno de Bogotá.

Bogotá ahora es el líder con seis puntos una diferencia de +7. Antioquia es segundo con seis unidades y +5 en la diferencia de goles; Santander se ubica tercero con 6 puntos y -1. La selección del Magdalena se queda en el cuarto lugar con 3 puntos y -3; el quinto lugar le pertenece a Sucre con 3 puntos y -3 en la diferencia de anotaciones. El último lugar en este zonal es para el onceno del Huila con 1 punto y -5 en la diferencia de gol.

Hoy viernes se disputará la cuarta fecha con los encuentros: Antioquia ante Sucre desde las 10 a.m. Huila recibirá a Santander sobre las 12 horas del mediodía y en el horario de las 3:30 p.m. Bogotá confrontará al Magdalena.

“Viene un partido donde hay que darlo todo, ganarlo y clasificar de forma anticipada a la final. Este seleccionado santandereano es fuerte y aunque fue nuestra primera derrota, sabemos que ante Huila será un día para reivindicarnos”, sostuvo el asistente técnico.

De este grupo semifinal clasificarán a la Fase Final los mejores cuatro equipos que se unirán a los otros cuatro del grupo B que se desarrolla en Barranquilla, para disputar la gran final en sede aún por definir.

Publicacion: Jueves 14 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Gobernación de Santander busca comprometerse con las barras de fútbol

Gobernación de Santander busca comprometerse con las barras de...

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

Bucaramanga tendrá un remodelado estadio de Atletismo

Bucaramanga tendrá un remodelado estadio de Atletismo

Publicacion: Martes 12 de Marzo de 2019 

Santander cada vez más cerca de la fase final

Santander cada vez más cerca de la fase final

Publicacion: Martes 12 de Marzo de 2019 

Bucaramanga empató 0-0 con Junior en Barranquilla

Bucaramanga empató 0-0 con Junior en Barranquilla

Publicacion: Domingo 10 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top