Semana de “pasión” con el fútbol femenino | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Semana de “pasión” con el fútbol femenino



Semana de “pasión” con el fútbol femenino | EL FRENTE
VII Torneo Nacional Botín de Oro. 38 equipos han comenzado la disputa de la VII edición del Torneo Nacional femenino de fútbol, un certamen organizado por el club Botín de Oro.

En Bucaramanga y Girón se cumplirá la VII edición del Torneo Nacional de Fútbol Femenino, un certamen que se disputará en las categorías infantil, prejuvenil, juvenil y libre. Esta cita con el balompié de las damas ya forma parte del calendario oficial de eventos en la rama femenina.

Los compromisos se iniciaron este viernes, para culminar el próximo miércoles 17 de abril, fecha en la que se disputarán las finales de las cuatro categorías. Esta séptima versión tendrá compromisos en las canchas del Estadio Primero de Mayo en Girón, La Victoria, La Marte y El Bueno de Bucaramanga, este ya tradicional evento tendrá la participación de 38 equipos, 25 oncenos de varias regiones del país.

En infantil están en competición ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro oncenos cada uno. La Selección Santander, Leones de Floridablanca, Meta y Dos Quebradas, conforman el grupo A; Botín de Oro, Chía, Talento Tolimense e IDRY Yopal integran el grupo B. Los dos mejores de cada agrupación pasarán a las semifinales.

En la categoría Prejuvenil se han inscrito 12 conjunto para tres grupos con cuatro integrantes cada uno. Bolívar, Boyacá, Risaralda, Tolima, Valle y Yopal, tienen un representante. Santander tendrá a cuatro equipos en competencia.

Doce representativos tendrá la categoría Juvenil y al igual que en Prejuvenil pasarán los dos mejores de cada grupo, más los dos mejores terceros.

En el Grupo A, fueron ubicados Cortuluá, Proyecto F de Santa Marta, Leones de Floridablanca y Deportivo Quibdó de Chocó. Por la zona B estarán Botín de Oro, Bechara de Bolívar, Soacha y Sabana de Torres.

En el Grupo C estarán los equipos Atlético Santander, Talento Tolimense, Atlas CP del Valle del Cauca y Selección Duitama.

En la categoría Libre disputaran el titulo la Selección Santander, Botín de Oro, Real Santander, United Soccer de Barrancabermeja, Cortuluá y Deportivo Quibdó. En esta categoría se jugará un fixture de todos contra todos y el equipo con mayor cantidad de puntos será el vencedor.

Publicacion: Viernes 12 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Bucaramanga por la victoria ante el Medellín

Bucaramanga por la victoria ante el Medellín

Publicacion: Viernes 12 de Abril de 2019 

Inderbu cumplió ciclopaseo urbano nocturno

Inderbu cumplió ciclopaseo urbano nocturno

Publicacion: Jueves 11 de Abril de 2019 

Seminario Nacional del Deporte en las UTS

Seminario Nacional del Deporte en las UTS

Publicacion: Miercoles 10 de Abril de 2019 

Llega la XVII Copa Yogurcito Freskaleche

Llega la XVII Copa Yogurcito Freskaleche

Publicacion: Martes 9 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top