Jairo Guzmán gran campeón del Billar | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Jairo Guzmán gran campeón del Billar



Jairo Guzmán gran campeón del Billar | EL FRENTE
Excelente día para ACORD Santander. Los Juegos Nacionales ACORD, evento donde participan más de 500 periodistas deportivos, llegan a su jornada final con un reñido mano a mano por el título general entre las delegaciones de Antioquia y Santander.

En el deporte del Billar, el representante santandereano Jairo Guzmán fue el gran campeón en las modalidades de carambola libre y tres bandas. Guzmán ha marcado historia en este deporte gracias a su preparación y a sus seis ocasiones como gran vencedor en las justas.

Jairo Guzmán cosechó el nuevo título en los Juegos Nacionales ACORD al ganar, no sólo el torneo de carambola libre, sino también en la modalidad de tres bandas. De hecho, es la tercera vez consecutiva que consigue los dos títulos, pero es la sexta ocasión que se sube al podio de las justas, la leyenda del “chino” Guzmán se extiende.

Jairo Guzmán venció en la categoría libre a Fernando Álvarez de Caldas y en las tres bandas a Armando Amado de Cundinamarca.

“Uy chino…muy feliz, cada vez los Juegos son más competitivos, los participantes de las diferentes delegaciones llegan mejor preparados. Este triunfo lo dedico a mi departamento, es un aporte para motivar a mis compañeros e integrantes de Santander y a las nuevas generaciones del periodismo deportivo para que se unan con merecimientos a nuestra asociación”, comentó el sonriente campeón del Billar.
En horas de la tarde, el Fútbol de salón definió los quintetos que disputarán los lugares de privilegio. En el coliseo Bicentenario, Magdalena dio buena cuenta de Bolívar, al vencerlo 4-0 en el clásico de la zona Caribe con una buena presentación de Dairon Pérez por parte de los ganadores.

En el coliseo Vicente Díaz, Santander en un ajustado compromiso derrotó a Caldas 3-1 y alcanzó su cupo para disputar la final del microfútbol. Fabio Gallo y Cristian Ortiz Estela lograron vencer la portería de los caldenses, quienes hasta el último segundo dieron la brega a los de casa.

Santander y Magdalena se enfrentan hoy jueves por la medalla de oro en la final del Fútbol de Salón desde las 12 del mediodía en el Coliseo Bicentenario. A las 11 a.m. Bolívar y Caldas litigan por el tercer y cuarto lugar del a cita deportiva.

Publicacion: Miercoles 17 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Antioquia, Norte de Santander y Valle del Cauca primeros ganadores

Antioquia, Norte de Santander y Valle del Cauca primeros...

Publicacion: Martes 16 de Abril de 2019 

Los dos primeros equipos con talento han clasificado

Los dos primeros equipos con talento han clasificado

Publicacion: Lunes 15 de Abril de 2019 

Del análisis a la competencia…inaugurados los Juegos ACORD

Del análisis a la competencia…inaugurados los Juegos ACORD

Publicacion: Sabado 13 de Abril de 2019 

Semana de “pasión” con el fútbol femenino

Semana de “pasión” con el fútbol femenino

Publicacion: Viernes 12 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top