Un clásico para la reivindicación o el acabose | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Un clásico para la reivindicación o el acabose



Un clásico para la reivindicación o el acabose | EL FRENTE
Bucaramanga recibe al Cúcuta Deportivo. Tras cuatro juegos sin lograr la victoria en la Liga Águila-II, Atlético Bucaramanga se enfrenta a la disyuntiva de ganar o ganar en el Clásico del Oriente ante el Cúcuta Deportivo. El juego ante los Motilones podría cambiar el rumbo de los Leopardos.

La jornada se puede considerar como la fecha de la reivindicación de los Búcaros o la pronta despedida del segundo semestre para los dirigidos por Hernán Torres. Los de casa tan solo han anotado en dos oportunidades en 360 minutos de la Liga, un balance con déficit ofensivo que ya casi lleva a la desesperanza de sus fieles seguidores.

Los contendientes, vienen de igualar en su anterior compromiso. Bucaramanga como visitante dejó escapar dos puntos al permitir el empate 1-1 en el último minuto de adicción ante Deportivo Pasto en Ipiales; Cúcuta Deportivo que había empezado ganando ante Once Caldas, permitió en la segunda mitad la paridad de los manizalitas.

“Un clásico siempre es una bonita oportunidad para demostrar el fútbol que tenemos, los resultados no se han dado y queremos revertir esta situación que nos tiene bastante preocupados, queremos devolverles la alegría a los hinchas”, señaló Sherman Cárdenas.

Atlético Bucaramanga no gana en la Liga hace diez fechas, la última victoria la consiguió en su estadio ante Independiente Santa Fe dos por uno, con goles del argentino Maximiliano Núñez.  Los bumangueses han perdió sus últimos cuatro partidos en casa en la Liga Águila.

Atlético Bucaramanga de acuerdo a lo observado en los dos juegos anteriores de Liga y Copa, podría presentar como inicialistas a: Cristian Vargas; Harold Gómez, Anderson Angulo, Camilo Mancilla, Marvin Vallecilla; Cesar Quintero, Alejandro Bernal, Diego Aguirre, John Pérez, Sherman Cárdenas; Carlos Ibargüen (Yuber Asprilla).

La Dimayor designó como árbitro central del juego a Edwin Ferney Trujillo, quien dará el pitazo inicial a partir de las 8 p.m.

Publicacion: Sabado 10 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Comienza Semana de la Juventud en Bucaramanga

Comienza Semana de la Juventud en Bucaramanga

Publicacion: Jueves 8 de Agosto de 2019 

Bucaramanga femenino empató 0-0 en Barranquilla

Bucaramanga femenino empató 0-0 en Barranquilla

Publicacion: Lunes 5 de Agosto de 2019 

Duelo entre Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga se jugará este lunes a las 3:00 de la tarde

Duelo entre Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga se jugará...

Publicacion: Domingo 4 de Agosto de 2019 

Atlético Bucaramanga en Ipiales ante Deportivo Pasto

Atlético Bucaramanga en Ipiales ante Deportivo Pasto

Publicacion: Sabado 3 de Agosto de 2019 
 
 

Back to Top