Búcaros “el más ganador” se prepara ante Titanes | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Búcaros “el más ganador” se prepara ante Titanes



Búcaros “el más ganador” se prepara ante Titanes | EL FRENTE
La Liga Profesional de Baloncesto está de regreso. Con dos juegos de preparación en el coliseo Vicente Díaz ante Titanes de Barranquilla, Búcaros culmina su fase de preparación para la Liga Profesional de Baloncesto 2019.

La DPB, División Profesional de Baloncesto y la Federación colombiana de Baloncesto dan comienzo este 27 de septiembre al certamen profesional de la cesta en nuestro país. Una cita deportiva que con ansiedad estaba siendo esperada por los amantes de la pelota naranja.

Con siete clubes participantes, incluido el actual campeón Titanes de Barranquilla, el evento se extenderá hasta el próximo 4 de diciembre y tendrá las fases de Eliminatoria, Semifinales y el “Play Off” final.

Para la presente edición se contará con la presencia de Academia de la Montaña de Antioquia, Cimarrones del Chocó, Warriors de San Andrés Islas, Búcaros de Bucaramanga, El actual ganador y defensor del campeonato, Titanes de Barranquilla; Fastbreak de Cali y el siempre animador Piratas de Bogotá.

Como novedad se tiene reglamentado que cada quinteto jugara 12 partidos como local e igual número de encuentros como visitante. Para la fase de semifinales clasificarán los cuatro mejores equipos y se enfrentarán entre el 15 y el 22 de noviembre a cinco juegos con el formato 2-2-1.

En la ronda final, la fase definitiva se jugará con el esquema a siete juegos en el formato 2-3-2. En la nómina de este año los clubes podrán inscribir tres jugadores extranjeros y no habrá mínimo obligado de foráneos en la cancha. Cada club tiene la obligación de inscribir a un jugador Sub-21 procedente de la región sede de cada equipo.

Búcaros, el más ganador de la Liga colombiana se prepara con dos partidos amistosos ante el campeón reinante Titanes de Barranquilla. El primero de los enfrentamientos se cumplió la noche de este viernes en el coliseo Vicente Díaz Romero. El segundo partido se realiza hoy sábado 21 de septiembre a partir de las 10 a.m. en el mismo escenario, La entrada para este partido tiene un costo de cinco mil pesos.

Publicacion: Viernes 20 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Segunda Media Maratón de Bucaramanga FCV

Segunda Media Maratón de Bucaramanga FCV

Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 

Santandereana Eliana Fuentes compite por beca deportiva

Santandereana Eliana Fuentes compite por beca deportiva

Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 

Más de 450 equipos disputaron la Copa Yogurcito Freskaleche

Más de 450 equipos disputaron la Copa Yogurcito Freskaleche

Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 

Crispín y Serrano siguen bañándose en oro

Crispín y Serrano siguen bañándose en oro

Publicacion: Sabado 14 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top