Atlético Bucaramanga tiene hasta el momento once nuevos jugadores | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Atlético Bucaramanga tiene hasta el momento once nuevos jugadores



Atlético Bucaramanga tiene hasta el momento once nuevos jugadores | EL FRENTE Se siguen haciendo diligencias para llegada de jugadores. El onceno de la capital santandereana, ahora la dirección de Harold Rivera, presentó oficialmente once nuevos jugadores para la temporada 2017. Los directivos búcaros siguen en la búsqueda de otros futbolistas antes de iniciar trabajos la próxima semana.
El club Atlético Bucaramanga ha confirmado la contratación de once nuevos futbolistas para conformar la plantilla jugadores de que afrontaran la temporada 2017. La oficialización de la contratación de estos deportistas se hizo mediante un comunicado de prensa.
Directivos del elenco `leopardo´, continúan en la búsqueda de nuevos nombres para conformar en definitiva la nómina de Atlético Bucaramanga, conjunto que finalizó en la tercera posición de la Liga Águila-II en 2016.
“Seguimos en la búsqueda y contratación de jugadores, vamos a contar con un equipo competitivo con jugadores que se acomodan al perfil diseñado para este 2017. Nuestro Atlético Bucaramanga será más competitivo que el equipo del 2016”, señaló el presidente del club Héctor Fernando García.
Por su parte, la mayoría de los seguidores búcaros, luego de un sinnúmero de críticas, han dado un compás de espera a este nuevo proceso que se inicia bajo el mando del estratega Harold Rivera. Se espera que en próximos días se dé un nuevo anuncio sobre más incorporaciones al cuadro de la capital santandereana.  
Dentro de las nuevas once incorporaciones de Atlético Bucaramanga se destacan John Freddy Pajoy, Yulian Mejía, Johnny Cano y el panameño Gabriel Gómez.
Los siguientes son los nombres de los once nuevos jugadores búcaros: Carlos Alberto Valencia, lateral derecho, viene procedente de los Jaguares de Chiapas. Marlon Aldair Torres, defensor central, viene de Leones. El panameño Azmahar Aníbal Ariano, defensor central, procedente de Árabe Unido.
También estará para esta temporada el volante de marca Harlin José Suárez, quien viene de Leones. Gabriel Enrique “Gavilán” Gómez, nacido en Panamá juega como volante y viene del Deportes Tolima.  Jonathan Yulián Mejía, volante de creación y su anterior club fue Millonarios. Jossimar Andrés Gómez, volante de mixto, viene de La Equidad
John Freddy Pajoy Ortiz, delantero de perfil zurdo, viene del Deportivo Cali; Johnny Moisés Cano, centro delantero, nacido en Cartagena y anterior club Rionegro Águilas. Abdiel Arroyo Molinar, delantero de perfil derecho, nacido en Panamá y procedente de Deportes Tolima. Igualmente se ha contratado al portero Alejandro Otero Orejuela quien viene de Patriotas de Boyacá.
La pretemporada del cuadro amarillo se debe iniciar la próxima semana. Harold Rivera contará como asistente técnico a Gonzalo Martínez y como preparador físico estará Rodrigo Larrahondo.

Publicacion: Jueves 5 de Enero de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Elegidos los mejores deportistas Orgullo Santander 2016

Elegidos los mejores deportistas Orgullo Santander 2016

Publicacion: Miercoles 28 de Diciembre de 2016 

Confirmados Vilarete, Radamel García y Wilson James Rodríguez

Confirmados Vilarete, Radamel García y Wilson James Rodríguez

Publicacion: Viernes 23 de Diciembre de 2016 

“El deporte merece mucho más de lo que tiene”: Consuelo Rodríguez Gil, Directora del Inderbu

“El deporte merece mucho más de lo que tiene”:...

Publicacion: Viernes 23 de Diciembre de 2016 

Club Olympia de Piedecuesta se destacó en Cali

Club Olympia de Piedecuesta se destacó en Cali

Publicacion: Jueves 22 de Diciembre de 2016 
 
 

Back to Top