Periodismo deportivo de Santander a conquistar el titulo | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Periodismo deportivo de Santander a conquistar el titulo



Periodismo deportivo de Santander a conquistar el titulo | EL FRENTE XV Juegos Nacionales Acord Colombia. Con la participación de veinte comunicadores deportivos de la región, Santander estará presente en la versión número quince los juegos para periodistas deportivos en la ciudad de Cúcuta.
La delegación santandereana se desplazó este sábado a la capital motilona, esperando recuperar el título que le fue esquivo en la edición anterior que se cumplió en la ciudad de Cali. En la capital vallecaucana el grupo “hormiguero” ocupó el tercer puesto, en un empate con la delegación de Casanare. El seleccionado de Antioquia es el actual campeón del certamen.
Los comunicadores deportivos estarán compitiendo en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Billar, Bowling, Ciclismo, Microfútbol, Futbol, Tejo, Tenis de Mesa y Voleibol. Cerca de 650 conocedores de las disciplinas deportivas representaran a las 28 regionales adscritas a Acord Colombia.
“Los periodistas deportivos de Santander vamos a demostrar que no solamente hablamos y conocemos de la actividad física, también la practicamos y de buena manera. Agradecemos la vinculación de la Gobernación de Santander e Indersantander para el desplazamiento del grupo en las mejores condiciones posibles”, señaló Fernando Cotes Acosta, residente de Acord Santander.
Entre los periodistas-deportistas, se destacan Cesar Heredia quien participara en las pruebas de velocidad del atletismo. Dentro del grupo del deporte base, se cuenta con la buena preparación asumida por Ariel Quiceno, Cesar Páez, Carlos Isidro y Soel Caballero. Igualmente se espera el primer lugar en el deporte del billar de Jairo Guzmán, múltiple ganador de  pasadas ediciones. El quinteto del microfútbol quiere recuperar el título luego de caer en la final anterior 4 a 2 ante Magdalena.
Sera la segunda oportunidad en que la ciudad de Cúcuta acoja los juegos para el periodismo deportivo nacional. Se debe destacar que Santander en todas las anteriores citas nacionales se ha ubicado en el podio y ha sido campeón en cinco ocasiones.

Publicacion: Sabado 7 de Enero de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Los mejores cuatro equipos buscan su cupo para la final

Los mejores cuatro equipos buscan su cupo para la...

Publicacion: Viernes 6 de Enero de 2017 

Torneo de fútbol será un homenaje a “Papo” Flórez

Torneo de fútbol será un homenaje a “Papo” Flórez

Publicacion: Jueves 5 de Enero de 2017 

Atlético Bucaramanga tiene hasta el momento once nuevos jugadores

Atlético Bucaramanga tiene hasta el momento once nuevos jugadores

Publicacion: Jueves 5 de Enero de 2017 

Elegidos los mejores deportistas Orgullo Santander 2016

Elegidos los mejores deportistas Orgullo Santander 2016

Publicacion: Miercoles 28 de Diciembre de 2016 
 
 

Back to Top