Móviles García de manera invicta es bicampeón | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Móviles García de manera invicta es bicampeón



Móviles García de manera invicta es bicampeón | EL FRENTE XXXV Torneo de la Cancha Marte. Móviles García-Restrepo & Restrepo se coronó campeón del Torneo de la Cancha Marte en la categoría libre, venció 4-1 a Contracorriente-Aguardiente Antioqueño en la final. En senior master el título se lo llevó Copetran al superar 2-1 a Huevos Kikes-Terminal de Transportes.
Se bajó el telón de la versión 35 del torneo de la Cancha Marte y con él dos nuevos campeones. Móviles García-Restrepo y Restrepo en categoría libre y Copetran en senior master.
En libre, Móviles García se alzó con el título por segunda vez consecutiva, luego de ganarle 4-1 a Contracorriente-Aguardiente Antioqueño.
Jonathan García al minuto 35 marcó el primero gol del partido. En la parte complementaria Alberto Castaño logró la segunda diana al minuto 51. Cristian Felipe Quintero conquistó el tercero al 63 y nuevamente García se encargaría de anotar el cuarto, al minuto 74. El descuento fue obra de Edinson Villalba cuando se llegaba a los 82 minutos.
Con este resultado los de Móviles García son los reyes del torneo de la Marte y culminan invictos en el certamen con seis victorias al hilo. Además, lograron llevarse, conjuntamente, la valla menos vencida con el portero Víctor Martínez (2 goles) y con metieron a Alberto Castaño como uno de los goleadores del certamen.
El segundo lugar lo ocupó Contracorriente y el tercer puesto fue para Financiera Comultrasan. La tabla de goleadores fue compartida entre Alberto Castaño, Marlon Díaz, Luis Yanes y Aldair Pedraza, todos con tres anotaciones. La valla menos vencida la lograron Víctor Martínez de Móviles García y Diego Soler de Contracorriente. La gran final estuvo dirigida por el caleño, árbitro FIFA, Luis Sánchez.
En la categoría senior master, Copetran fue el campeón al vencer 2-1 a Huevos Kikes-Terminal de Transportes.  Oscar Díaz adelantó al elenco de Kikes al minuto 12; Copetran reaccionó y encontró la paridad por intermedio de Wilmides Cotes a los 26. En la parte complementaria llegó el gol de la victoria y del título por intermedio de John Angarita.  
Copetran se quedó con el primer lugar del certamen, Kikes fue segundo y el tercer puesto fue para UTS-Minesa. El goleador del torneo fue John Angarita de Copetran con seis goles y la valla menos vencida la logró Huevos Kikes con dos tantos. “Quedamos felices con este torneo, es un orgullo que la familia del fútbol se reúna en la cancha Marte y disfrute de estas finales. Gracias a todos los patrocinadores, equipos y público que ingresó al torneo y disfrutó este año. Al Gobernador de Santander, Didier Tavera, por su apoyo y su presencia en este partido de la final”, sostuvo Jaime Ordoñez Ordoñez, presidente de la Liga Santandereana de Fútbol.
Doce millones de pesos recibió el campeón de la categoría libre, más una moto Honda y una cena de campeones. El segundo puesto 4 millones y dos millones al tercero. 500 mil al goleador y 500 mil a la valla menos vencida.
En senior master, el campeón se llevó $5.500.000; el segundo $2.500.000 y 500 mil al goleador y 500 mil a la valla menos vencida.

Publicacion: Lunes 16 de Enero de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Periodismo deportivo de Santander a conquistar el titulo

Periodismo deportivo de Santander a conquistar el titulo

Publicacion: Sabado 7 de Enero de 2017 

Los mejores cuatro equipos buscan su cupo para la final

Los mejores cuatro equipos buscan su cupo para la...

Publicacion: Viernes 6 de Enero de 2017 

Torneo de fútbol será un homenaje a “Papo” Flórez

Torneo de fútbol será un homenaje a “Papo” Flórez

Publicacion: Jueves 5 de Enero de 2017 

Atlético Bucaramanga tiene hasta el momento once nuevos jugadores

Atlético Bucaramanga tiene hasta el momento once nuevos jugadores

Publicacion: Jueves 5 de Enero de 2017 
 
 

Back to Top