Santander se prepara para viajar a Barranquilla | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Local


Santander se prepara para viajar a Barranquilla



Santander se prepara para viajar a Barranquilla | EL FRENTE Torneo Nacional Infantil de Fútbol. La Selección Santander Infantil hace se debut este 2 de febrero en el marco del zonal nacional a disputarse en Barranquilla. El grupo espera clasificar y meterse a las semifinales del torneo.
 El primer torneo Difutbol de 2017 dará comienzo en febrero y allí la Selección Santander emprenderá su camino hacia el sueño del título nacional. En esta oportunidad, la categoría infantil debutará desde el próximo 2 de febrero en el zonal a disputarse en Barranquilla.
Cuatro selecciones estarán en competencia y clasificarán las tres primeras a la ronda de semifinales. Los departamentos que afrontarán este zonal en “La Arenosa” son: Magdalena, Guajira, Atlántico y Santander. San Andrés que estaba en este grupo, desertó en su participación por dificultadas económicas.
El equipo Santandereano viene trabajando con un grupo de 25 jugadores de diferentes clubes afiliados a la Liga Santandereana de Fútbol como Oro Negro y Proviclub de Barrancabermeja; AFIS, Nantes, Real Santander, Comfenalco, Independiente Bucaramanga, Club Cesar Vásquez y Real Bucaramanga. El grupo es dirigido por Fausto Alarcón y en la asistencia técnica cuenta con el profesor Nelson Maestre.
En el zonal clasificatorio, Santander confrontará en la primera fecha con Magdalena, el jueves 2 de febrero desde la 1:30 p.m. Luego, el viernes 3 de febrero se medirá al Atlántico a las 3:30 p.m., y cierra su participación el domingo 5 con el juego ante Guajira desde la 1:30 p.m.
De este torneo hacen parte 18 selecciones de todo el país distribuidos en cuatro grupos. La fase semifinales se desarrollará a partir del 27 de febrero; las finales se jugarán del 20 al 27 de marzo. Todos los zonales tendrán sede fija y se jugará todos contra todos.   
“Hemos realizado varios partidos de preparación con clubes con un año por encima de la categoría, enfrentamos a la selección Norte, en donde el balance ha sido positivo. Los rivales del zonal serán de la costa y sabemos que son rivales de mucha talla y fuertes, son equipos que le apuestan sobre todo a lo físico; esperamos estar en la segunda ronda”, destacó el entrenador santandereano Fausto Alarcón.
Publicacion: Martes 17 de Enero de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Móviles García de manera invicta es bicampeón

Móviles García de manera invicta es bicampeón

Publicacion: Lunes 16 de Enero de 2017 

Periodismo deportivo de Santander a conquistar el titulo

Periodismo deportivo de Santander a conquistar el titulo

Publicacion: Sabado 7 de Enero de 2017 

Los mejores cuatro equipos buscan su cupo para la final

Los mejores cuatro equipos buscan su cupo para la...

Publicacion: Viernes 6 de Enero de 2017 

Torneo de fútbol será un homenaje a “Papo” Flórez

Torneo de fútbol será un homenaje a “Papo” Flórez

Publicacion: Jueves 5 de Enero de 2017 
 
 

Back to Top