Cala cuarto santandereano en ganar la Vuelta a Colombia | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Deportes - Nacional


Cala cuarto santandereano en ganar la Vuelta a Colombia



Cala cuarto santandereano en ganar la Vuelta a Colombia | EL FRENTE Nelson Soto logra su tercer triunfo parcial. El barranquillero Nelson Soto completó tres victorias parciales de etapa en la Vuelta a Colombia 2017 al ganar en Dos Quebradas. Aristóbulo Cala a 90 kilómetros de ser campeón.

El ciclista santandereano de 27 años, Aristóbulo Cala, nacido en el municipio de El Hato, llegará hoy domingo a la última etapa de la Vuelta a Colombia como líder del certamen, con una diferencia de 2 minutos y 9 segundos sobre el segundo, Alex Cano, que prácticamente le aseguran el título del giro nacional.

Aristóbulo Cala que pertenece al equipo de Bicicletas Strogman, será en cuarto corredor santandereano en la ganar la Vuelta a Colombia, los otros tres ciclistas que alcanzaron el título de campeón del evento ciclista más importante del país fueron: Alfonso Flórez Ortiz, Hernán Buenahora y Félix Cárdenas.

La penúltima etapa fue dominada por Nelson Soto del conjunto Coldeportes-Claro en el esprint final. Este fue el tercer triunfo parcial del ciclista barranquillero, tras los logrados en la tercera fracción con final en Barrancabermeja y la décima etapa con remate en Yumbo. Soto se convierte junto a Miguel Ángel Reyes en las revelaciones del evento.

Luis Chía de Manzana Postobón arribó segundo en Dos Quebradas. El tercer lugar en el municipio de Risaralda fue para el norteamericano Griffin Easter de la escuadra Illuminate con el mismo tiempo del vencedor.

El tiempo del líder en la general Aristóbulo Cala es de 39 horas, 37 minutos y 00 segundos. Alex Cano de Coldeportes-Claro se mantiene como escolta del santandereano a 2 minutos y 09 segundos; Juan Pablo Suárez de EPM es tercero a 2 minutos y 11 segundos.

Cuarto y quinto en la general se encuentran Jonathan Caicedo de Bicicletas Strogman y Miguel Ángel Reyes de Seguridad Vial a 2:23 y 4:10 respectivamente.

La última fracción se disputará sobre 90 kilómetros en un circuito en la ciudad de Pereira.

Publicacion: Sabado 12 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Fiscalía General investiga “amaño” en el fútbol

Fiscalía General investiga “amaño” en el fútbol

Publicacion: Viernes 11 de Agosto de 2017 

Nelson Soto gana su segunda etapa en Yumbo

Nelson Soto gana su segunda etapa en Yumbo

Publicacion: Viernes 11 de Agosto de 2017 

“Sin recorte a programas del ciclo olímpico”: Medina

“Sin recorte a programas del ciclo olímpico”: Medina

Publicacion: Jueves 10 de Agosto de 2017 

Aristóbulo Cala sentencia a su favor la Vuelta a Colombia

Aristóbulo Cala sentencia a su favor la Vuelta a...

Publicacion: Jueves 10 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top