Bucaramanga sede del evento de la WSF | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Deportes - Nacional


Bucaramanga sede del evento de la WSF



Bucaramanga sede del evento de la WSF | EL FRENTE Conferencia Mundial del Squash. En el club Campestre de la capital santandereana se realiza desde hoy jueves 14 y hasta el próximo 16 de septiembre, la Conferencia Mundial de Entrenadores de Squash, un certamen que se organiza cada dos años.

Expositores, conferencistas, médicos, psicólogos, practicantes y amantes del Squash harán presencia en este certamen internacional que reúne a delegados de países como Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Inglaterra, Irlanda, Malasia, México, Noruega, Perú, Paraguay y Venezuela.

La World Squash Federation tiene como finalidad explorar el conocimiento, las nuevas tendencias, los proyectos exitosos y todos los aspectos técnicos de una serie de entrenadores y expositores del deporte del squash y de otras ramas del deporte mundialmente conocidos por medio de una serie de exposiciones en el marco de una conferencia.

Esta conferencia, dirigida por un panel de expertos de la WSF tiene un espectro abierto de conocimiento que va desde lo técnico especifico del squash, pasando por la condición y entrenamiento físico general, hasta llegar a lo psicológico, abordando temas como el mercadeo deportivo en los alumnos con proyección.

Entre los expositores se puede destacar, entre otros, a David Palmer de Australia, ex número 1 del mundo, 2 veces campeón del mundo y 4 veces campeón del British Open; igualmente a la australiana Sarah Fitzgerald ex número 1 del mundo, 5 veces campeona del mundo y actual Vice Presidente de la WSF.

Serán tres días de intensas clases a doble jornada, distribuidas en 24 horas de conocimientos que finalizarán con la entrega del diploma certificado por la WSF. Todos los tutores profesionales participantes de este evento tienen el aval de la World Squash Federation.

La cita mundialista del Squash tiene la vinculación de entidades como el Comité Olímpico Colombiano, Gobernación de Santander, Indersantander, World Squash Federation, Federación Colombiana de Squash, Liga de Squash de Santander y Becerra + Stillman Academy.



Publicacion: Miercoles 13 de Septiembre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Soto y Molano completan la nómina élite

Soto y Molano completan la nómina élite

Publicacion: Martes 12 de Septiembre de 2017 

Colombia nuevamente campeona

Colombia nuevamente campeona

Publicacion: Sabado 9 de Septiembre de 2017 

Colombia inicia la ruta con cuatro oros

Colombia inicia la ruta con cuatro oros

Publicacion: Jueves 7 de Septiembre de 2017 

Fernando Gaviria ganó la cuarta etapa

Fernando Gaviria ganó la cuarta etapa

Publicacion: Miercoles 6 de Septiembre de 2017 
 
 

Back to Top