Juan Manuel Lillo dice adiós al Nacional | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Deportes - Nacional


Juan Manuel Lillo dice adiós al Nacional



Juan Manuel Lillo dice adiós al Nacional | EL FRENTE Presentó renuncia al cuadro verdolaga. Después de la eliminación en los cuartos de final de la Liga II y ante la resistencia de la hinchada de Atlético Nacional a su continuidad, Juan Manuel Lillo y sus colaboradores determinaron dar un paso al costado, aunque tenían contrato con el elenco antioqueño hasta diciembre de 2018.

El club Atlético Nacional informó por medio de un comunicado que el entrenador español Juan Manuel Lillo y su cuerpo técnico renunciaron a sus cargos en el equipo. El español llegó en junio, generando muchas opiniones encontradas en un sector de la hinchada por sus antecedentes en elencos ibéricos y en Millonarios, donde no tuvo un buen paso.

No obstante, se decidió darle tiempo para que implementara su estilo, aunque la fanaticada verdolaga se mostró reacia a la idea del entrenador extranjero, mostrándolo en los 13.383 asistentes, en promedio, que fueron al Atanasio Girardot durante el semestre.

 “Si hay algo que uno aprende en el tiempo es que los argumentos en boca de un perdedor son tomados en como excusas y yo no voy a alimentar eso”, fue una de las declaraciones de Lillo, el sábado tras la derrota con el cuadro pijao.

A pesar del respaldo que le mostraron constantemente sus jugadores y los directivos, quienes querían continuar su proceso para 2018, el orientador desistió de seguir en el banco del 16 veces campeón de Colombia.

En el texto publicado por la institución se resaltan las bondades del orientador español: “después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal”.

Así se cerró el pobre paso de Lillo por Atlético Nacional, su club número 14 como orientador: 26 partidos entre Liga y Copa (14 victorias, 4 empates y 8 derrotas) y ninguna alegría para el club.



Publicacion: Martes 5 de Diciembre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Técnico del Atlético Nacional se retira del cargo

Técnico del Atlético Nacional se retira del cargo

Publicacion: Martes 5 de Diciembre de 2017 

Las ciudades sedes para Colombia

Las ciudades sedes para Colombia

Publicacion: Viernes 1 de Diciembre de 2017 

Colombia debutará el 19 de junio en Saransk ante Japón

Colombia debutará el 19 de junio en Saransk ante...

Publicacion: Viernes 1 de Diciembre de 2017 

Polonia, Senegal y Japón los rivales de Colombia

Polonia, Senegal y Japón los rivales de Colombia

Publicacion: Viernes 1 de Diciembre de 2017 
 
 

Back to Top